Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.058 / 36.494
#16457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en las mismas. Está cayendo mucho! en fin, paciencia. Pero sí, si tuviese pasta (que no tengo) haría un poco de trading en BBVA

#16458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que están haciendo con BBV es lo que hacían antes cuando presentaban resultados, hay que pensarlo bien, igual quieren reducir el diferencial BBV/SAN y aprovechan esto. No sé, sigan mirando. Saludos.

#16459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada el mercado considera que los bancos ganan poco, pobrecitos :DDD (ironic mode on).

No se quien puede augurar caidas arriesgando tanto si no es una marcha atrás solo para coger impulso con estos beneficios que apoyan la existencia de inversores permanentes.

Puede corregir porque lleva subiendo mucho, pero no por cansancio si hay gente que se apunta al otro bando.

Si aumenta la volatilidad es por la FED y solo porque una vez más algunos confunden la altura alcanzada que es un logro, con el repetido mantra de la subida de tipos cuyo mantenimiento esta respaldado como en el Reino Unido por algo más que un dato solo como nos intentan vender algunos:

La Fed sopesa retrasar la subida de los tipos de interés.

La Reserva Federal (Fed) de EE.UU. comenzó este martes una nueva reunión de dos días sobre política monetaria centrada en el debate acerca de la pertinencia de retrasar una subida de tipos de interés por la debilidad de los últimos indicadores económicos y el fortalecimiento del dólar.

Tras un fuerte final de 2014, la economía estadounidense parece haber perdido algo del ímpetu al inicio de 2015, con unos datos de desempleo menos positivos de lo esperado y una inflación a la que no ayudan a despegar los bajos precios del petróleo y la apreciación del dólar.

Hace apenas un par de meses, la Fed parecía preparada para anunciar en los próximos meses su primer movimiento de tipos, entre el 0% y el 0,25% desde finales de 2008, en un reconocimiento explícito de la recuperación de la economía tras la conocida como "Gran Recesión", que sucedió a la crisis financiera de 2008.

La presidenta del organismo, Janet Yellen, justificó la eliminación de la palabra "paciente" del comunicado del banco central estadounidense, lo que abría la puerta un alza de tipos tan pronto como en junio.

Sin embargo, el final del dinero barato en EE.UU. parece ahora que se postergará unos meses, al menos hasta septiembre, aunque los analistas coinciden en que ocurrirá antes del final de 2015.

En esta ocasión no habrá rueda de prensa de Yellen al final del encuentro y después de la divulgación del comunicado a las 14.00 hora local (18.00 GMT) mañana miércoles.

"Los datos han sorprendido a la baja. Es razonable pensar que el umbral se ha elevado" para una posible subida de tipos en junio, aseguró William Dudley, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, uno de los miembros de la Fed más cercanos a Yellen.

Ciertamente, el primer trimestre del año ha sido algo decepcionante si se tiene en cuenta que la sólida creación de empleo se ha ralentizado. En estos tres meses se agregaron una media de 197.000 empleos mensuales a la economía, frente a una media de 260.000 mensuales en 2014.

Asimismo, la inflación lleva ya tres años por debajo del objetivo del 2 % a medio plazo de la Fed; y en los últimos doce meses se ubicó en marzo en el -0,1 %.

---------------------------
Con lo que ha costado la intervención , ahora no lo van a estropear por unas prisas tontas.

Un saludo

#16460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo seguir adecuadamente la sesión, pero para quien sea capaz de cogerle el aire, BBV es una mina, toda entrada por debajo de 9,300 claramente ganadora, sobre SAN no está todo dicho, dudo mucho que hoy no se marquen un 6,776/751 aprox. Dejo las cañas puestas y me piro. Saludos.

#16461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Mi recuento ahora mismo:

Ibex intradía - Ondas

Ibex intradía - Ondas

Tenemos un mini-fallo de 5ª que podría hacer el repecho de la C-2 bastante importante. A ver hasta dónde llega.
#16462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrías aclararlo un poco para los mas noveles? :p

Edito: Ahh vale entendido, es que no me había cargado la imagen.

#16463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La teoría dice que falta por corregir una onda C bastante grande, que estaría formada por 5 tramos. El tramo 1 (C-1), de bajada inicial (formado a su vez por 5 subtramos) estaría completado, aunque no todo lo bien que se esperaba. Por eso el tramo 2 (C-2), que corrige al 1 puede llegar bastante alto respecto al mínimo de ayer.

Saludos. Head.

#16464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es posible que podamos realmente todavía en la quinta? Tal vez aún queda bajada antes de la C-2...

Brokers destacados