Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.028 / 36.427
#16217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba vez te apoyo Carlos, nos vamos a por los 12000. Vamos!!!!!!!!! Aunque guardo una pequeña reserva por si tocamos de nuevo los 10900-11200. No las tengo todas conmigo, je, je

#16218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobar, qué bien os lo habéis pasado esta mañana. Siempre me pierdo lo mejor

#16220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde reunion Fed y algunos ya aseguran subida tipos.

La subida del dolar esta haciendo estropicios a los beneficios empresas USA.

Mañana sabremos.

Un saludo

#16221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha sido mi primer día operando con CFDs centrada sólo en la operativa, de 9h a 13.30h. Cerrado en verde, ojalá todos vayan como hoy.. ahora ya me impongo no reentrar hasta mañana.

La conclusión de hoy: en algunos momentos me ha ido muy bien tener SANGRE FRÍA + tengo que hacer mis propias normas y seguirlas. Mira que lo he leído en libros y me lo he repetido mil veces, pero hay momentos que me las he saltado a la torera.

#16222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Crees que serán buenos? Ayer SAN subió por filtraciones de los resultados de hoy supongo, y veo a BBVA roja todo el día. No sé, no sé..

#16223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay de todo, yo también he leído a alguno (creo que era Cava pero no me juego el cuello) diciendo que no iban a subir tipos hasta 2016. Mucho parece, pero...

#16224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal pensar que la FED mueve el mundo, pero si es verdad que alguna vez tendrá que ser, aquí en Europa tenemos nuestro propio cortafuegos preparado con nuestros QE.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados