Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
136 / 229
#2026

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola buenas tardes: alguien ha llamado a interdin??

Un saludo

#2027

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La web ya no funciona....mal asunto compañeros!!!

#2028

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La insolvencia está cerca

#2030

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues la web no os funciona a algunos, pero yo la he abierto y sigo viendo mis datos, lo demás no sé si funcionará, pero me dá igual, ya que no podríamos operar, yo lo único que quiero es que recuperemos nuestro dinero.

#2031

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La web sigue teniendo acceso, es decir, puedes acceder a tu cuenta, al menos yo.

Me uno a lo dicho por yotrader, hay que ser paciente porque tanto unos como otros están dentro de los plazos permitidos.

Sí es cierto que la incertidumbre de esta situación y el silencio por parte de Interdin van en perjuicio de estos últimos. A mi también me gustaría que Interdin nos aclarara en qué punto está la situación, qué opciones barajan y cómo nos afectaría cada una, sobre todo en plazos. No creo que eso pueda interferir en las discusiones que estén manteniendo.

#2033

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Desde que hace unos días alguien dijo que no le funcionaba la web hasta hoy yo la veía,pero parece que la están desenchufando poco a poco y hoy me ha tocado a mí y mañana a otros...Lo hacen con suspense para alargar la agonía...y el cabreo va en aumento.

Un saludo.

#2034

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues venga Miguel a por ellos ,tienes los conocimientos y la mala leche necesaria.
Además de que fuiste de los primeros en escribir en este hilo.
Por ahí había un email para escribir por lo de Telecinco.

#2035

Grupo de facebook Afectados Interdin

Buenas tardes compañer@s, hay un grupo de facebook donde nos estamos organizando todos los afectados, por esta presunta estafa, apropiación indebida, cada uno que lo ponga el calificativo que quiera... os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/groups/804999742917605/

Creo que aunque tengamos discrepancias entre foreros, al final todos deseamos lo mismo (recuperar nuestro dinero incautado ilegalmente), pero es más fácil si estamos todos unidos, en este grupo se irán poniendo toda la información del caso documentos que algunos si hemos conseguido rescatar previos al cierre de la web, así como se irán debatiendo los pasos a seguir, en función de como se vayan desarrollando los acontecimientos. También toda la información que hemos recopilado en las distintas llamadas y vía electrónica, para tener un sitio donde desde un primer vistazo ponerse al día.

Un Saludo a todos.

#2036

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vuelvo a preguntar, antes de decir nada. Alguien ha llamado a Interdin para pedir alguna explicacion??

Saludos

#2037

Re: Mira Miguel, no me toques más las narices

No te digo lo que creo que tú eres...

Eres un privilegiado por poder borrar comentarios después de días, podías haber aprovechado y haber borrado aquél en el que te refería a no sé qué atributos de los que presumes... eso mejor lso hubieras usado si te hubieran aplicado esto:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t22.HTML

Un regalito de uno a dos años sin haber podido operar con opciones (sarcasmo, ironía, cachondeito...)

Tienes mi correo particular desde hace meses y no has tenido la valentía de dirigirte a mi para aclarar las cosas, yo sí lo he hecho.

Sigues siendo el mismo, te hayas puesto el "_n", no has cambiado.

#2038

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si la web no funciona, es que interdin no puede seguir mucho más en esta situación, mal asunto en esta España que nos ha tocado vivir y que nos roba nuestro propio dinero, ahora los bancos son la excusa perfecta para robar, directa y descaradamente nuestro dinero.

#2040

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Confirmo que tampoco me funciona la web de Interdín. Tal vez no sea tan malo, y augure el fin de esta angustia en los próximos días.

Brokers destacados