Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
323 / 7.345
#2577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Truñacas vendidas. Me acabo de salir a 13,725.

#2579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno bueno bueno como esta TEF... no se que pasara pero esto hace meses eran impensable.

casi 1% arriba hoy con el ibex plano, esta revienta los 14/15€ antes del dividendo a poco que el ibex acompañe y si grecia no hace de la suyas.

saludos

#2580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos, tengo una duda con las acciones de la ampliación de capital a efectos fiscales. Tengo X acciones de TEF que me otorgaron en esta última ampliación(acudí a la ampliación de capital con los derechos de subscripción preferente). Si hoy vendo esas acciones, ¿cual es el precio de compra?
- suma de los derechos y la prima que pague?
- solo la prima?
Un saludo

#2581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien por ti,truñas las justas.

#2582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Celebro que se haya cambiado el titulo del post :)

Saludos

#2583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo entendido que cuando vendes acciones a efectos fiscales, las que computan son las más antiguas que tienes en cartera. Si vendes hoy son esas las que computan y no las de la ampliación. Un saludo

#2584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, eso lo daba por hecho. Suponte que actualmente solo tenga en cartera las de la ampliación, si las vendo, ¿cual es su valor de compra?

Brokers destacados