Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.888 / 36.466
#15097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almirall parece que quiere tapar el hueco que dejó en la apertura del 24/03..

#15098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vamos "parriba"

#15099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pagamos el precio de ser un PIGS por la tensión creada a proposito, con Grecia.

Aquí los cortos son más tercos que en el resto de Europa.

Se cambia el destilado por la cerveza, síntoma de que una cosa es la celebración y otra la borrachera.

Récord de consumo de cerveza y desplome de los destilados
El mayor consumo de los hogares impulsa al PIB hasta el 0,4%

Un saludo

#15100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se esta alargando la formacion de ese hombro... crees todavia que podemos confirmar la figura? o cada vez esta mas complicado?

#15101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hombros pueden ser todo lo largos que sea necesario, siempre que sean hombros y no superen a la cabeza, claro. Por otra parte, se está alargando en gráfico de 5 min. En 15 minutos, por ejemplo, tiene todavía margen de sobra.

#15102

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Buenas!!... Te dejo observación del DAX que hice este finde aquí. Aún le queda un largo recorrido. Salu2

#15103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incertidumbre y cautela son las sensaciones de una mañana indefinida. Ya veremos el cierre por donde va.

#15104

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Yo estoy pensando en entrar al Dax en CFD y esperar toda la semana para esperar posiciones. Aun no se muy bien que en que punto entrar, tengo que mirarlo.

Brokers destacados