Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2% rendimiento semanal, ¿es posible?

216 respuestas
2% rendimiento semanal, ¿es posible?
2 suscriptores
2% rendimiento semanal, ¿es posible?
Página
13 / 15
#181

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Chico, si llego a saber que te lo ibas a tomar asi, me hubiese ahorrado el comentario.
Te rectifiqué una afirmacion.punto.Mi comentario no fue mas alla.
No creo que sea para tanto.

#182

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Habéis avanzado 10 páginas en tres días, no me apetece leerlo todo, ¿hay consenso del 2% semanal?, en plan SI-SE PUEDE!!, SI SE PUEDE..., o que?

Avisad si dáis con la tecla que yo cada día estoy más torpe en las inversiones.

 

:-)

Método, disciplina y tiempo

#182

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Habéis avanzado 10 páginas en tres días, no me apetece leerlo todo, ¿hay consenso del 2% semanal?, en plan SI-SE PUEDE!!, SI SE PUEDE..., o que?

Avisad si dáis con la tecla que yo cada día estoy más torpe en las inversiones.

 

:-)

Método, disciplina y tiempo

#184

Re: 2% rendimiento semanal: PERFECTAMENTE POSIBLE!!!!

Dale 2, 4 o 6 años más. La historia se repite. ¿La gente no se volverá a endeudar para comprarse el pack piso+coche+vacas con sueldos mileuristas que no les permite esa vida? Las crisis se repiten cada pocos años, por suerte para el que las sabe aprovechar y para desgracia para los que no saben gestionar su economia domestica.

#185

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Andrés, te tenía yo por un hombre más inteligente... uf! que desgaste!!!!
Pd. Te tengo como muy inteligente, eh! no la vayamos a liar... ja, ja, ja.
Saludos amigo!

#186

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Tengo que retractarme y comerme mis palabras que dije ayer, y levantarme, y aplaudirte, Don Andrés Sánchez. Menuda evolución de hilo.

#187

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

A ver, ni tanto ni tan calvo.

En otro hilo, algo así como que se podía adivinar el precio, yo me posicioné contra Andrés Sánchez aún reconociéndole su capacidad.

En este del 2% Andrés ha vuelto con su historia de siempre y yo soy incapaz de no reconocerle sus méritos.

Andrés me parece un campeón de esto de ganar dinero en bolsa.

Ha expuesto sus números y me lo sigue pareciendo.

Veo sus cuentas y tengo que aplaudir, no podría hacer otra cosa.

Sin embargo.

Me pregunto.

¿Has arriesgado poco y te ha ido "superbien"?

¿Vas a hacerlo igual con mucho más dinero, incluso con dinero de otros?

Deseo que te vaya lo mejor posible.

Yo empecé en 2010 con menos dinero del que manejo ahora, dinero mío.

Compré, metió todo un bajón y vendí conformándome con no perder.

Desde entonces no paro de cometer errores que siempre me han permitido ganar.

El peor error ha sido tener que vender toda mi cartera con pérdidas de 80.000 euros porque me parecía un sinsentido pagar impuestos por beneficios de 125.000 euros con pérdidas virtuales de 80.000. Ahora me queda pagar a Hacienda por el resto.

Empecé no sabiendo comprar.

Lo siguiente consistió en no saber gestionar.

Ahora mi duda es cómo y cuando vender.

Pero cada vez mi errores son mejores para mis intereses.

Tengo 11 valores en cartera.

A todos les gano algo, desde un 47,32% a un 1,46%.

La cartera gana un 16,23%.

Sea como sea. Ya no pierdo dinero esta temporada.

#188

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Muchas gracias.
He arriesgado un 1% por operación. La máxima pérdida acumulada creo que no llega al 10%.
Esas operaciones han sido compartidas en directo para un grupo de traders, los cuales las han replicado. Luego ya tengo asimilada la presión que supone gestionar el dinero de otros, aunque sea indirectamente en ese caso.
La cuenta "grande" no la voy a gestionar solo. Si no con uno que fue mi alumno hace dos años y ha obtenido unos números bastante más llamativos que los míos, dada su excelsa gestión monetaria.
Llevamos tiempo trabajando en una estrategia conjunta para generar sinergias.
Por ejemplo, yo me encargaré de plantear todos los escenarios y operar rangos laterales y él acumulará a favor de tendencia para lograr maximizar el beneficio de los swings.
Obviamente, la diversificación en acciones al contado y el intra con derivados en índices, minimizarán la volatilidad y mermarán algo la rentabilidad, pero firmamos con sangre si es necesario un 50% de rentabilidad durante muchos años si el DrawDown es un 10%. Son números que no ha sacado nadie hasta el momento con cuentas de más de 6 cifras.
Por lo que veo vas aprendiendo de tu propia experiencia y no te va nada mal. Sigue así!!
Si tienes alguna duda concreta, ya sabes que si puedo ayudarte lo haré encantado.
Saludos.

#189

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Andrés, menudas dos páginas te has marcado.
Tal y como dice un forero, (menuda evolución del hilo) Si señor, aunque yo más bien diría involución.

Tienes razón en una cosa y solo una. Habías comentado lo de viscofán, mea culpa y no porque no sepa leer.
Lo que sucede es que que cuando te pones en falacia-argot-meloinvento-mode para y con el único fin de pegarte la vacilada con los novatos, pues mi atención se reduce considerablemente y me salto tus galimatías enteros. De cabo a rabo.
Cuando te pones con el:
(free rise spreading JAM gasolineras... y unos círculos que pintas en las gráficas porque según tú hay que innovar ¿?)
pues yo automáticamente me apeo.

En todo caso, mea culpa. Si has comentado lo de Viscofán.

Del resto, pues poco que decir. Aumentando tu repertorio de falacias, que no de razones o argumentos.
Lo único que has hecho es ridiculizar a quien o quienes hemos cuestionado tu postura o defendido otras, o a tirarte el pegote con unos pantallazos de fórmulas y de estudios con el mismo fin de siempre.

Todo esto vale para la docena de fieles entre colegas del portal y novatos que por narices se piensan que unos posts tan crípticos y una jerga tan enrevesada tiene y debe de tener algún tipo de sentido. Cuela sólo para esos.

No puedo sentir envidia ninguna por la excel que supuestamente refleja los resultados de una operativa de vete tú a saber qué es eso. Ni por un supuesto capital que dices vas a gestionar, un capital de unos benditos que según tú te han abierto los brazos al enseñarles 14 meses con 400 operaciones. Mi más sincera enhorabuena, pero...
¿Cómo voy a sentir envidia por esto?
¿Tú por quien me tomas?

Sucede que cuando la gente gana dinero de verdad, gestiona capitales de verdad y sabe de verdad, no precisa de montarse el circo que tú te estás montando por aquí.

Hay gente en este portal como bien ha dicho Hedge de la que sí puedo sentir cierta envidia (envidia sana).
Por conocimientos, porque gestionan algún fondo (fácilmente contrastable), porque se esfuerzan en explicar su operativa que además está auditada de alguna manera, porque dominan la materia de tal modo que la saben transmitir, porque no hacen ostentación de ningún tipo ni predican falsa modestia.

Se da la paradoja que quienes realmente dominan el asunto, son capaces de exponer de manera SENCILLA ideas o conceptos complejos para hacerlos comprensibles. No necesitan inventarse vocablos ni acrónimos chorras para impresionar a nadie ni para dárselas de enterados. Son fáciles de leer y se entienden a la perfección.

Lo reconozco, hay algunos de estos por Rankia. Pero se prodigan poco porque ciertamente trabajan y tienen poco tiempo para ir de sobrados y de fantasmas por los foros mañana, tarde y noche.
Y no digo nombres porque a estos los respeto y no es plan de mentarlos por aquí. Pero ahí se andan sin salir de este portal.

Lo dicho y sin acritud, vives en tu mundo de tecnicismos, invenciones y galimatías, y cuando no te sirven pierdes hasta las maneras.
Y tus operativas o tus proyectos de gestión de capitales... a expensas de la buena fe del respetable, que te lo darán por bueno siempre y cuando no se tengan que rascar el bolsillo.

Mañana o pasado sigo con el tema del hilo.

#190

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Hacía tiempo que no abría una demo... Un 100% en 3 horas con una sesión lateral. El corto plazo es impredecible... P.D. Me va la marcha. jajaja

#191

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

¿Tú has visto, Joan Marinelli, lo que acaba de hacer Andrés?
Insisto: Mira y aprende, hombre.

Demoledor, Andrés,demoledooooooorrrrr :-))))

#192

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Jajajajajajajajajajajaja

#193

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Creo que este último mensaje te ha sobrado. He seguido con atención todo el debate, y creo que sacar una cuenta demo con 3 horas de historial como base para apoyar la teoría de que el corto plazo es predecible, no es la mejor forma de cerrarlo.

Yo en tu lugar me limitaría a seguir trabajando y haciendo la mía, que ya has comentado que te va bastante bien. El resto es perder el tiempo.

Pero vamos, que esta es la opinión de un don nadie, y por supuesto harás lo que te salga. Como debe ser.

#194

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Sinceramente, el debate ya no me interesa. Sólo posteo por diversión...
El motivo de la demo es que estoy probando una nueva estrategia más agresiva, de scalping.
Para abrir una tercera vía de diversificación en la cuenta real, con pequeños paquetes.
Es decir, cuando existe un excedente de de beneficios respecto a la pendiente habitual de rendimiento, en lugar de aplicar interés compuesto con la estrategia principal, evaluamos si abrir cuentas de menor capital para buscar rentabilidades mayores totales.
Para entendernos, comparándolo a un producto estructurado bancario. La parte "garantizada" equivale a la estrategia principal y la parte variable a la gestión agresiva de cuentas pequeñas.

#195

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Comprendo. Y me parece interesante la propuesta. Te has planteado qué hacer en caso de que con la gestión alternativa obtengas rendimientos superiores a los de la estrategia principal?

Asumiendo que el riesgo será mayor y el capital más reducido. Pero, y si?

Brokers destacados