Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2% rendimiento semanal, ¿es posible?

216 respuestas
2% rendimiento semanal, ¿es posible?
2 suscriptores
2% rendimiento semanal, ¿es posible?
Página
1 / 15
#1

2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Hola,
tengo 10.000 euros en un deposito estructurado del banco que me ha vencido y quiero invertirlos en bolsa. Creeis que es possible una estrategia para sacarle un 2% semanal? o sea, 200 euritos a la semana? Que impuestos tiene operar en tan breve espacio de tiempo?

gracias!

#2

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

2% semanal. ¿estas de broma? ¿no?

Es mejor que saques un 2% diario, y así ya has sacado un 1000 euros a la semana. Muchísimo mejor que 200

#3

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Sobre los impuestos, es lo mismo operar en tan poco tiempo que operar en operaciones con meses entre medias. En 2014 y 2013, sí que había diferencia fiscal, entre operaciones de más de un año y menos de un año.

Yo te aconsejo que intentes el 2%/hora, y así dejas a toda esta panda de rankianos prendados.

¿Posible? Imposible no es. Todo es posible en esta vida.

P.D.: Si consigues ese 2% semanal durante todas las semanas de año, me hago la cera en el escroto.

#4

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Mi pregunta no es en broma, es en serio. Un 2% diario es muy complicado, pero un 2% semanal lo veo mas factible.

gracias por los buenos comentarios.

#5

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Si las respuestas nuestras tampoco son broma. En mi caso saco un 4% semanal. A veces 5%. Empece con 10.000 euros hace ya bastantes años y ahora ya tengo asiento en el Consejo del Banco Santander. Saludos

#6

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Un 2% semanal un par de semanas al año, quizá. Un 2% semanal de forma consistente, me atrevería a decir que imposible. ¿Has pensado cuánto es eso al año?

#7

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

2% semanal implica un 104% anual (52 semanas al año), por redondear, a la baja un 100%. Por lo que 10000 euretes los transformas en 20000 en un año.
El segundo año en 40, el tercer año en 80, el cuarto año en 160 y así sucesivamente.

Si fuera tan fácil lo haría todo el mundo. Ilústrame con la estrategia a seguir para mantener ese porcentaje de ganancias de forma constante,que producto utilizas (cfds, opciones, acciones, warrants,etc) sobre índices, sobre valores, mercado forex, nivel de apalancamiento, comisiones del broker, que broker, en que te basas para las entradas y salidas, si es en AT, en que se basa el sistema, backtesting, y un largo etc.

Imposible no es. Además, supongo debe ser fácil conseguir un 2% semanal pasando de los conocimientos de un estructurado a bolsa. Leeré atentamente tus aportaciones sobre como conseguirlo. Un saludo.

#8

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

3.000.000 de € en 8 años.... Es la rentabilidad esperada para 10.000€ al 104% anual.

NO lo veo posible.

Pd. La respuesta era para monlix.

#9

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Tu lo que quieres es comprar y vender cada semana para sacar el 2% no?? No tengas tanta prisa hombre.Este último año he sacado un 12% poniendo como objetivo el 6% de beneficio en cada compra - venta. ...He tenido suerte que el mercado es claramente alcista....De echo
de 10 operaciones he sacado ese 6% o similar en 9....Pero en muchas he tenido que esperar sin certeza de éxito y con pérdidas abultadas durante meses....Tranquilo y estudia un poco el tema antes e meterte.Saludos.

#10

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Si tienes una forma de ganar un 2% semanal, esa misma forma será capaz de perder un 10% semanal.

#11

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Yo tambien quiero.... donde hay que firmar, aunque sea el 1%.

#12

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

un 2% semanal, ole campeón..vamos a hacer una cosa, postea tus entradas y salidas en este hilo porfavor...y si lo consigues aquí tienes un fan para el resto de tu vida

#13

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Yo por menos de un 5% semanal no me levanto de la cama.

#14

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Que vulgaridad de comentario y además te burlas del forero monlix, aconsejándole que intente un 2% a la hora, ésta persona de buena fe pide opinión porque con sus conocimientos no muy amplios necesita asesoramiento y que le has aportado con tu respuesta.

#15

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Posible es, en el sentido de que es algo que tiene posibilidad de ocurrir, pero es algo tan poco probable que de forma sostenida nadie lo ha conseguido jamás. Los mejores inversores de todos los tiempos han logrado del orden de un 20% anual, así que imagínate...

S2

Brokers destacados