Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
246 / 806
#1961

Re: Catenon resultados espectaculares

Es lo que he intentado en mi mensaje, intentar buscar la "Paz", jejeje, y evitar ese posible desmadre que se hace muy muy pesado, os lo aseguro.

Respecto a quemar caja es un problema que siempre hemos comentado y que siempre ha tenido Catenon pero al que parece estar dando la vuelta. En breve tendremos el avance del 1º trimestre y apunta a que nos van a gustar a todos.

Y respecto a lo último que comentas, en Altia, estuvimos viendo meses como "alguien" acumulaba, y luego ya nos explicaron que era Ram Bhavani. No digo que no suba porque está ocurriendo esto, si no que esa posibilidad existe puesto que yo la he vivido en 2014 en Altia que también cotiza en Fixing.

Un saludo.

#1962

Re: Catenon resultados espectaculares

A ver Shelby creo que no has entendido bien mi comentario. Evidentemente que ningún institucional entra en un valor pequeño a mercado, eso es obvio en un valor tan iliquido como Catenon.
Mira Mercavalor es el cuidador del valor negociando en el ultimo año más del 40% del volumen de negociación total de Catenon. Y curiosamente en los 3 últimos trimestres cada vez que se publican avance de resultados con buenas noticias y cuando la demanda de compra es muy superior a la oferta ellos salen a ultima hora soltando las acciones que hagan falta para bloquear la subida.

Evidentemente esto no se hace al azar y es un grande el que toma estas decisiones y ordena esta forma de actuar. Y hasta aquí puedo leer. Interés está claro que hay interés por este valor

#1963

Re: Catenon resultados espectaculares

En Altia también estoy desde hace más de un año, y veía la entrada de Bhavani con gusto, lo que me refiero es cuando alguien quiere entrar en la empresa con un porcentaje importante, (si es muy pequeño nos da igual, lo único por ver alguien gordo en nuestra inversión y dar confianza, pero apenas repercute en nada, no se si mercavalor lo hace por orden de un inversor o por cuenta propia). Lo hace por otras vías como son las aplicaciones en mercado de bloques, hacerlo a mercado es totalmente ineficiente además que el volumen que mueve es muy pequeño. Bhavani pudo aprovechar en marzo - abril donde el volumen aumento bastante respecto a la media del mercado, y también se produjeron varias aplicaciones. Además Tino vendió una parte de su paquete por lo al menos yo, (sin pruebas) no dudo que fuesen directamente a Bhavani. Una entrada como fue la de Altia, por un inversor a medio plazo, y por un porcentaje tan importante primero lo comunica a la empresa y miran como puede hacerse. Pero lo de forzar el precio a la baja es un argumento que solo vale para consolarse.

#1965

Re: De donde venimos

Un poquito antiguo el artículo q aparte de la situación de Catn en general hace un año y hablan de Gowex y Carbures como estrellas del MAB.....más bien estrelladas

#1966

Comentario de Asturs

Muy buen comentario de opinión de Asturs en del foro de Invertia. Echadle un vistazo.
Gracias Asturs que se que nos lees.

#1967

Catenon

Enfriando un poco los temas. El resultado fue el esperado y ahora tienen la posibilidad de aprovecharse de un crédito fiscal del 980 mil euros, que no está nada mal.
Hasta ahora estamos mirando hacia atrás. Hay nervios (yo el primero) para ver si pueden confirmar la buena marcha del primer trimestre. Claro que algo nos han dejado ver a través del HR, que no han podido ocultar que el reconocimiento del Crédito fiscal solo podrán hacerlo (de común acuerdo con el auditor, porque no creo que sean tan torpes de ir por libre y que el auditor les coloque una salvedad¡¡) en caso de que este año pinte igual de bien que el 2014.
Así que , las cosas van bien o muy bien en CATN seguro. Ahora viene analizar y cuantificar que es "bien". ¿Crecen al ritmo propuesto en el plan de negocio anunciado?. ¿pueden sostener los márgenes anunciados? ¿Generan caja abundante y al ritmo necesario? ¿cual es finalmente la estructura de su balance? Este ultimo tema para mi es determinante, siguiendo la lógica de los que consiguen el balance a día de hoy no tendrá nada que ver con el de 2013 y por oyro lado esto supone que los riesgos de balance o los riesgos financieros veremos si estarán ya totalmente superados.
Si se da todo lo anterior, estamos ante el mayor chollo de la bolsa española. Si se da en un 50% estamos ante un valor interesante pero con mucho que demostrar, con riesgo a corto y medio plazo y atonía en la evolución asegurada.
Veamos que nos depara en su primer trimestre. Por ahora una buena revalorización en este año.Salud¡

#1968

Re: Catenon

Por mucho q hablemos y digamos si es buena o no esta empresa van a seguir haciendo con ella lo que quieran.....hoy nos apuntamos la bajada máxima así sin quererlo

Brokers destacados