Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
71 / 229
#1051

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de recibir un correo de Interdin pidiéndome que confirme la CC asociada para los posibles reintegros que se puedan producir. Supongo que es un mero trámite preventivo y no que tengan alguna información sobre la posible resolución de la cuenta global. :-(

#1052

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues porque en esos días no había ninguna duda de la solvencia de BM, era una intervención porque había indicios de delito de blanqueo de los gestores, pero eso no hacía pensar que una entidad con ratios impecables dejara de serlo en solo una semana... de todos modos yo sí recuerdo haber hecho algún comentario aquí en Rankia que no tuvo demasiada repercusión...

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2704886-andorra-interviene-banca-privada#respuesta_2707825

#1053

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es bueno que preparen el terreno, por lo que dice Interdin, sólo hay que enviar un email, si los datos no son correctos, eso entiendo.:
Si este dato no fuera correcto, le rogamos que nos envíe, a la mayor brevedad posible, un email a [email protected], indicando la nueva cuenta corriente que desea asociar, y adjuntando un justificante de titularidad de la misma.
A ver si salimos de esta reforzados y pronto.

#1054

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sergiopol no sé que tiene que ver tu comentario con el mio en el q sólo critico las mentiras de los gobiernos , quizás debas leerlo dos veces.

#1055

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te olvidaste de los charlatanes q van a los programas del corazón.

#1056

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tú cuenta bancaria acaba en corchete, porque en el correo que envían en la mía figuran el IBAN completo correctamente y luego un corchete [

Que no tiene que ver lógicamente.

#1057

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Reforzados ???

La sensación de inseguridad jurídica es total.

Yo me siento pisoteado más bien, víctima de un gobierno corrupto que no se le ocurre otra cosa que cargarse un banco solvente y sus filiales creyendo que así no perderá tantos votos.

Llevamos 35 firmas en la campaña change.org https://www.change.org/p/afectados-interd%C3%ADn-firmar?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=new_petition_recruit#share

#1058

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Andorra está intentando salvar la situación y parece que podrá pagar ella sola la multa.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-27/andorra-reserva-los-fondos-propios-de-bpa-para-pagar-la-multa-de-estados-unidos_742751/

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427412431_067244.html

Lógico por otro lado, puesto que la matriz del banco está allí.

Y aquí, ¿por qué no dan marcha atrás? ¿qué sentido tiene seguir con este circo, si BPA será quien finalmente pague la sanción?

#1059

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias, pensaba que estaría el artículo de FORBES, ya lo buscare.

#1060

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

el mio también termina en corchete

#1061

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Será un correo tipo que lo introduce al final de la cuenta.

Desde luego ningún IBAN completo acaba en corchete.

#1062

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo una de las muchas cosas que no entiendo, es ¿por que tiene que ser estados unidos el que ponga la multa a andorra? No sé, he escuchado algunas veces eso de que los USA se creen la policia del mundo, pero ahora tambien son los inspectores fiscales del mundo, no termino de entenderlo.

Para mi seria mas lógico que USA, denunciara a BPA ante su estado, es decir, Andorra y que fuera el estado el que investigara y sancionara, y en caso de tener que pagar algo a USA, por daños causados o evasión, que lo pagara Andorra, de la sanción que cobrara a BPA.

Y si seguramente en este caso como el estado Andorra es BPA, y BPA es Andorra, pues no se hiciera nada, pero es que chirria que tengan que venir desde el otro lado del mundo a multarnos.

#1063

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mi número de cuenta no tiene corchetes, al menos visto desde el movil.

Preguntar por si acaso.

#1064

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esa es la frase Miguel "inseguridad jurídica" luego hablaban de Argentina con el tema de YPF y ésto que ha pasado aquí es lo mismo , en un país que se jacta de ser avanzado y democrático , al menos Argentina se lo hizo a una empresa extranjera aquí se lo hacen a sus propios ciudadanos a traición ,con alevosía y con un hermetismo propio de la peor dictadura.
A mi Interdin no me ha mandado nada ni el correo famoso del que hablasteis días atrás ni ahora lo de la cuenta.

#1065

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, un poco de soberanía.

Pero aquí el surrealismo es total, si la multa la encaja Andorra, ¿qué es lo que estamos haciendo entonces? Cargarnos una entidad solvente porque a un ministro se levanta con el pie izquierdo y se le ha encaprichado, anda y mejor se ocupe de la economía y la competitividad que se supone que para eso le han puesto ahí.

Brokers destacados