Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
129 / 359
#1025

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A quienes ya tengan cuenta y estéis operando: ¿Podríais decirme si tienen ciertos index funds de Vanguard?
Hoy por hoy no puedo operar por internet y querría evitar hacer una transferencia de 1€ simplemente para ver qué ofertan.

Os listo los tickers, por si los veis.

Vanguard Total Stock Market Index Fund Admiral Shares
VTSAX (Admiral Shares)
VTSMX (Investor shares)
VTI (ETF)

Vanguard FTSE All-World ex-US Index
VFWAX (Admiral)
VFWIX (Investor)
VEU (ETF)

Me sería de gran ayuda si alguien puede verificar si está alguno de los mencionados.

#1026

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gran aporte, no creo mucho en el futuro de las app y me inclino mas por las web moviles, que tengan esta ya algo desarrollada me gusta con vistas a futuro

#1027

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La oferta es muy amplia. Si busco Vanguard me aparecen más de 100 productos, del resto no te sé decir.

 

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1028

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No logro que se active la posibilidad del cambio a $ en configuración manual, y el resto va lento y aparece aveces, salvo compra rápida de acciones, a alguien le pasa, cual puede ser el problema.

#1029

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo opero poco. Si fuese operador activo buscaría otras opciones.

Para poder hacer cambio manual tienes que desactivar el AutoFX para USD.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1030

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias!
Les enviaré un mail el Lunes para preguntar por detalles. Por lo que he leído en este hilo, contestan tremendamente rápido.

#1031

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo cierto es que para operar en los US Degiro pinta bien. Lo malo es que para invertir a largo plazo, conforme está el Euro ahora no me da ninguna confianza, asumiendo que el Euro recuperara niveles previos.

#1032

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, pues he iniciado los trámites de apertura en DEGIRO, llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la idea de abrir cuenta por el tema de comprar acciones USA, pero esta semana me he llevado el disgusto de Interdin y la verdad es que necesito una alternativa para las opciones y futuros MEFF... alguno opera con ellos en estos productos??? que tal os ha ido?? hasta que se aclare el tema de Interdin, podré utilizar DEGIRO como una alternativa medio potable???

Brokers destacados