Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
835 / 7.139
#6673

Re: Duro Felguera (MDF)

Subasta:
Volumen Precio Volumen Precio
33.252 3,57 24.881 3,57

Rango día Máximo 3,90 Mínimo 3,60

Riesgo: No Disponible

No contratable
(Subasta de Volatilidad)

► Ver gráfico avanzado

#6674

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso espero. Que vaya a por los 3. Cuando las cosas bajan, solo se puede desear que bajen mucho más.

#6675

Re: Duro Felguera (MDF)

No parece que la empresa sea muy seria pero tampoco este foro. Hay quien en pocos minutos dice que lo manda a paseo y a continuación que va a comprar para promediar por bajo. Así no podemos criticar a la empresa ( que no ha hecho más sobornos que cualquier otra del Ibex que funciona por Latinoamérica, véase por ejemplo a OHL y lo que no sabemos de otras muchas).

#6676

Re: Duro Felguera (MDF)

-10% !!

#6677

Re: Duro Felguera (MDF)

Incluso sin sobornos, el exito de DF de hace unos años se ha basado claramente en asumir unos riesgos que las otras empresas no querian o no tenian por que asumir. Durante muchos años se ha vivido del contrato de Venezuela y ahora llevamos un par de años pagando las consecuencias, en forma de caida brutal del dividendo, el beneficio, los margenes, la incertidumbre de los pagos y finalmente esto.

Cuando tantos foreros se quejan comparando esos tiempos supuestamente dorados con los actuales deberian ver que aquello era insostenible. Aunque el Yernisimo sea quiza un indocumentado, prefiero el rumbo que ha adquirido la empresa en los ultimos años que el que llevaba. Ahora hay una diversificacion geografica mas real (no solo sitios como Venezuela y Bielorrusia), y tambien de las areas de actividad. Yo creo que la empresa tiene bastante futuro. Otra cosa es que obviamente la he comprado cara, pero unas veces se gana y otras se aprende.

#6678

Re: Duro Felguera (MDF)

1.279.643 negociados. Me gustaría saber quién compra.

#6679

Re: Duro Felguera (MDF)

La contradicción es una hermosa cualidad humana. ;)

#6680

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas. Es mi primer y creo que último post sobre Duro Felguera. Ahora está a 3,54€. Después de leeros durante unos 6 meses acabo de vender mis últimos 500 títulos de los 20.000 que he llegado a tener. He ganado dinero pero después de ésto no creo que vuelva a entrar más en esta empresa. Me parece vergonzoso lo que ha hecho en Venezuela. Lo mejor es que la Dirección al completo presente su dimisión. Yo por lo pronto ya la he presentado no volviendo a comprar más acciones de esta compañía. Os deseo suerte a los que os quedais y los que perdeis espero que lo recupereis y en la próxima Junta de Accionistas les pongais las pilas a la Dirección. Un saludo y buena suerte.

Brokers destacados