Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
834 / 7.138
#6665

Re: Duro Felguera (MDF)

Si es verdad, ahora sí que he perdido completamente la fe en DF. Cuando comienzas a hacer negocios a base de sobornos, mamoneos y politiqueos es que en el fondo poca cosa de VALOR tienes a aportar.

"Spanish style": si me compras te doy un pellizquito de lo que me pagues.

Asco me dan Venezuela y toda esta carroña de empresas. Esta claro que tenemos que mirar más de Francia para arriba y a USA. Esto de aqui apesta. Y Sudamerica igual.

#6666

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro que tienen cada vez menos ingresos netos, claro que nos bajan el dividendo.....regalando pasta a los chavistas.... ¡¡¡no hay para todos chicos!!!

#6667

Re: Duro Felguera (MDF)

Cae a plomo....

D.FELGUERA precio y cotización de D.FELGUERA
D.FELGUERA
3,73
(MERCADO CONTINUO )
20/03/201510:18ISIN ES0162600417
-0,20
-5,09%

#6668

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a acabar contentos hoy.

#6669

Re: Duro Felguera (MDF)

A 3,60! A este paso pierde hoy toda la subida de las últimas semanas. En un solo día!

#6670

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno... igualmente, si hoy cae más de un 10% voy a comprar.... promediar a la baja y todo el rollo. Por deleznable que sea, por pagar unos cuantos sobornos tampoco se va a arruinar la puta empresa.

#6671

Re: Duro Felguera (MDF)

-7% y con mucho volumen. ¡¡¡Venga, que nos hundimos!!!!

#6672

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no me la jugaría a promediar todavía, como pete los 3.50 se va a buscar los 3 euros...

Brokers destacados