Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

46 respuestas
Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad
Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad
Página
1 / 4
#1

Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

No tengo la menor idea de lo que ocurrirá con Interdin tras la intervención, pero sí os puedo decir una cosa: no he conocido ningún broker que esté a su altura.

Muchos pensaréis que tengo algo que ver con ellos, pero soy un modesto trader con amplia experiencia en Forex. He operado con FXCM, FXDD, Hotforex y, finalmente Interdin, con los que llevo varios años.

No he visto ningún broker con unos costes tan bajos y con un software razonablemente bueno como el que ellos te ofrecen (varias alternativas y, próximamente, iban a implementar metatrader). De hecho, estoy buscando alternativas y la mejor es Ahorro Corporación, pero de media me cuesta (en la mejor de sus cuentas), 1 pip más que Interdin (a mi me costaría 4000 € más al mes).

El trato siempre ha sido exquisito, incluso en los momentos tan difíciles que están viviendo, pero hubo un hecho que me ha demostrado una honradez fuera de lo común en este mundillo, y en este momento es de justicia que lo recuerde y lo difunda.

El 15.11.2013, tenía una operación abierta en GBPNZD, viernes por la noche, y me saltó un stop a falta de un minuto o menos para el cierre. En ese momento, ya no había liquidez (y más en un par tan raro), y el spread fue de más de 600 pips. El resultado fue que perdí más de 30.000 €.

Les envié un correo pidiendo explicaciones, y el mismo lunes me llamó el responsable de forex (Manuel Domínguez Blanco) para explicarme lo ocurrido, pedirme disculpas por no haber estado atentos a esa falta de liquidez para tomar medidas, y reintegrarme los 30.000 € automáticamente.

He vivido situaciones similares en otros brokers (extraños picos mata stops, spread brutales,...), y jamás se han hecho cargo.

Actualmente tengo 60.000 euros atrapados en Interdin, y gracias al Fogain (ojo que los brokers baratos no suelen tener esta garantía) espero recuperarlos antes o después, pero el problema es que no tengo una alternativa razonable a Interdin en España, y no entendería que un broker que funciona excepcionalmente bien desaparezca, y de paso pierda su trabajo un equipo de excelentes profesionales.

Ánimo a todos los que estáis, como yo, atrapados en este problema, y al equipo de Interdin. Eso sí, los golfos, a la cárcel!

#2

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

En primer lugar siento mucho lo que te ha pasado a ti y a todos los afectados. Pero no lo siento por quien lleva las llaves del yate en el bolsillo.

si no eres el hijo del dueño, sinceramente creo que haciéndoles la pelota no recuperarás los 60.000 pavos.

desgraciadamente quien te los tiene que devolver se la repamfinfla lo que posteen en Rankia y si existe alguna posibilidad de no darte ni un aplauso, ten por seguro que se aferrarán a ella.

pero bueno, si crees que así te tratarán mejor en esta situación, ánimo.

Saludos.

#3

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Gracias por tu contribución y por tus ánimos.

En cuanto al comentario de hacerles la pelota y ser el hijo del dueño, en fin, esperaba algún comentario así.

No creo ser tan simple como para pensar que me van a dar algún tipo de prioridad en la devolución de mi dinero por poner este comentario (entre otras cosas, no me llamo David). No tengo dudas de que lo voy a recuperar (aunque sea via Fogain), pero el problema es que no ni encuentro alternativa a la altura de Interdin.

Ojalá tu broker te ofrezca mejores condiciones y garantía; si es así, te agradecería que me dijeras quiénes son.

#4

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

no comprendo como puedes estar tan agradecido con una empresa que te retiene 60000 euros, imagino que esa cantidad no es muy significativa para ti o puede ser que hayas escrito varios ceros de más.

Yo, si me debieran 60.000 euros (de verdad) una empresa cuyo futuro es incierto y relacionado con una gran trama de delitos...etc. Sinceramente tendría el culo tan preto que si comiera carbón cagaría diamantes.

En relación a la calificación de ese broker... pues que quieres que te diga, si lo comparamos ahora mismo con el bróker más malo que haya ... a día de hoy Interdín sería una putamierda, porque ni se puede operar y además te debe dinero.

Hasta una maceta que tengo es más útil ahora mismo que esa empresa.

;)

Saludos.

#5

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

"60.000 euros (de verdad)". Después de eso veo que pierdo el tiempo contigo al preguntarte con qué broker operas.

Saludos

#6

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

pues ya que preguntas... yo opero con uno que funciona y no me debe dinero jajajajaj

lo siento, pero es que si alguien demuestra tanto cariño por un bróker que echa el cierre y que además de dejar repentinamente de ofrecerle los servicios no le permite retirar su dinero ... esa persona no me da pena. Porque seguro que encontrarás otro bróker que te hará feliz, incluso si pierdes el dinero.

Suerte.

#7

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

La verdad es que yo he entendido el post de David. No entiendo, sin embargo, la mala leche de otros.

#8

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Totalmente de acuerdo con David. Ojala les dejen seguir adelante, porque no hay un broker igual en toda España con su profesionalidad y sus comisiones, cercanas a lo que es natural en el resto de Europa y Usa y no como otros por aquí que se chutan. Aunque tengo mis 15000 euros en transferencia, fue por si podia evitarme quebraderos de cabeza con el Fogain. Si continuara adelante volvería a ingresar el dinero al día siguiente. Suerte a sus trabajadores.

#9

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Y por cierto David, si buscas alternativas por si acaso yo ya me he metido en una. Son trading.prorealtime. Es una sección de PRT que se dedica a operar de verdad, utilizando como broker a Interactive Brokers en Londres. Lo tienen ya activo para varios paises y proximamente lo tendrán para España. Te recomiendo que visites su pagina. Son casi más baratos que Interdin. Lo malo es que esta mañana por ejemplo me llamo una comercial al movil desde un telefono frances hablando en un perfecto ingles de UK a la que no entendi ni papa. Ese es el principal escollo, al menos para mi que el ingles no es lo mio. Otro escollo es que no se que tal irá todo cara a hacienda, pero con hacer como el PP y dejar de pagar, todo solucionado. ;) Yo estoy en fase de darme de alta con ellos (con PRT-IB, no nos vayamos a confundir, al PP ni agua ;))

#10

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Y para Yotrader, con todo lo respetuoso que me indican las recomendaciones de Rankia, y de utilizar un lenguaje adecuado y ofensivo..., en resumen, con todo el cariño del mundo, lo tuyo es el ejemplo claro de opinar sobre todo, incluso sobre lo que no se conoce. Si llevaras años como nosotros trabajando con esta gente día a día no escribirías las cosas que has escrito. Aparte de que ni te has enterado que aquí los responsables de tal desaguisado no son ellos, que no son más que otras víctimas que posiblemente pierdan sus trabajos por la incompetencia de los gestores puestos por el Banco de España que en lugar de apagar fuegos han encendido otro.

#11

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Efectivamente Ecocarpanta, pero por encima de eso está el compañerismo y el no reírse de las desgracias ajenas como está haciendo Yotrader entrando aquí a moscardear y a reírse. Sí, Yotrader, ahora me puedes repetir eso de que "estoy fumao". Por cierto Yotrader, creo haberte leído que eres psicólogo, pues que se curen tus pacientes.

Saludos afectuosos.

#12

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Eh tu, shhhh tranquilito con tus apreciaciones personales acerca de mi que comentas a otros foreros, recuerda que yo también puedo leer el hilo. No soy psicólogo ni me he reído de nadie, pero no sentiré pena por quien no sólo no se siente afectado sino que además está agradecido.

Yo he dado mi opinión al respecto de una postura irracional frente a una eventualidad negativa, la cual me parece incongruente, pues un bróker no es un miembro de una familia ni un amigo al que perdonar, es una institución financiera que se nutre de las comisiones que te cobra por los servicios que te ofrece, los cuales ahora podría entenderse que fueran tan económicos.

Independientemente de las razones (que al cliente poco tienen que importarle), si en un momento dado te deja de ofrecer los servicios o te debe dinero deberíamos sentirnos mal y no agradecidos. Y deberíamos comportarnos igual que el bróker se comportaría si la situación fuera al revés, que seguro que si le debes dinero no te da palmaditas en la espalda.

En el mundo financiero ni los brókers ni nadie te perdona absolutamente nada. Y ten por seguro que cualquier proveedor que haya dejado de ofrecer servicios a ese bróker por algún motivo accidental o que le deba dinero se enfrentará a una demanda por su parte y no a un elogio.

Desde mi punto de vista (no compartido por muchos) no es normal alabar, elogiar y vitorear a quienes nos han dejado de ofrecer los servicios y nos deben pasta.

Pero es mi opinión, y si no te gusta, chaval, rebátela pero no dediques tus comentarios a hablar sobre mi pues lo único que demuestras es que no tienes nada importante que decir.

Saludos.

#13

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Vaya, otro que centra su atención en su opinión acerca de mí y no en los comentarios que he efectuado. Será la foto, que salgo muy atractivo.

Lo siento, prueba de nuevo.

#15

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Gracias por tu sugerencia. Precisamente por el tema de los impuestos, pero especialmente por no estar aún en España (y no tener la garantía extra del Fogain), no contemplo aún volver a operar con ningún broker extranjero, pero me lo apunto como posible alternativa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados