Acceder

Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

46 respuestas
Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad
Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad
Página
3 / 4
#31

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

El gasto de Schrödinger que buen nombre para un foro de bolsa, puede que si, puede que no, no lo sabremos a menos que...

#32

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Esta bien que conozcas al gato de Schrodinguer,si es un buen nombre para un foro de bolsa o puede que no...Saludos

#33

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

no lo puede conocer porque aun esta en la caja

#35

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

He trabajado con muchos broker a lo largo de mi vida y os garantizo que eran de los mejores.

Necesite comprar futuros de un valor en Inglaterra y después de tratar con 6 broker fue el único que me ejecuto la operación de forma inmaculada.

Necesite operar a la baja para cubrir posiciones y siempre me facilitaron los títulos que tenían.

Su plataforma, sus comisiones, su operativa a la baja. Me gustaba todo. Mantengo la cuenta abierta con ellos hace 10 años, con un saldo ridículo por llevar varios meses sin operar. El saldo se recuperará y ojalá que se mantengan los puestos de trabajo. GRANDES PROFESIONALES.

Simplemente la cuenta OMNIBUS en el sitio equivocado.

Y con haberla trasladado se hubiese mantenido una buena empresa y los trabajos de grandes profesionales. Pero pedir a las autoridades cnmv BE que entiendan eso es pedir peras a un olmo.

UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO DE INTERDIN.

Y los chorizos que pueda haber en B. Andorra a la cárcel.

#36

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Evidentemente me refería a las butifarras andorranas y a lso chorizos de su filial banco M.

Contra Interdín no tenga nada, pero es lo malo de la ley: si se bloquean todas las cuentas de un Banco son todas... y lo malo de las filiales es que tiene la pasta en la matriz, solo faltaba que interdín tuviera al pasta en el BBVA

Pues a lo mejor a algún lumbrera se le ocurre eso: que los bróker tengan su liquidez diversificada, como debemos hacer lso particulares

#37

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Pues deberían haber permitido el acceso a la cuenta omnibus o haberles dejado sacarla de Banco Madrid. Pero acompañado de una orden de Banco de España y CNMV a Interdín de bloquear las cuentas particulares de algún posible sospechoso si es que operara o tuviera cuenta en Interdín. Porque sabiendo el DNI o el CIF es algo que Interdín pudiera perfectamente haber hecho. Y el DNI lo facilita la Policía y los CIF el Registro Mercántil.

En Andorra ni siquiera eso, un bloqueo parcial dejando sacar 2500 euros semanales.

La conclusión: Hay paises donde el Estado atropella a sus ciudadanos todos los días y otros donde se respeta más los derechos de los ciudadanos.

#38

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Empecé hace poco, pero me parecen de lo mas serio y profesional del mercado deseo que sigan ofreciendo servicio pues es absolutamente injusta la situación creada por unos pocos y aplicada a muchos para ejemplo ???? de quien ???? quien es el que manda el ejemplo....quizas el peor ejemplo....

#39

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

¿qué pasa, el que tiene un yate se merece que lo jodan vivo?, o es simplemente envida típica de nuestra tierra?.

 

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

De verdad lo preguntas enserio? ¿tan ficil es de entender a lo que se refiere??

#41

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

yo me refería que no me da pena el bróker que ha cerrado y sus administradores (puede que alguno se haya quedado con la pasta para comprarse un yate)

en realidad si yo tuviera un yate no llevaría las llaves en el bolsillo. Puede ser que los yates no tengan llaves, a lo mejor tienen un mando a distancia...

:)

#42

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Aprovecho el hilo porque creo que el tema pega con el titulo.
Soy cliente y hoy he recibido un correo que todos los demás tambien habran recibido informandome que me devuelven de momento 1/3 del dinero de mi cuenta.
La parte que me devuelven es la que esta en cuentas diferentes a la de Banco de Madrid,por lo tanto cuentas que no estan bloqueadas.Una muestra más de la profesionalidad y confiabilidad de INTERDIN.

#43

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

En mi caso me han devuelto aproximadamente el 60%.

Cuando hay una empresa decente y profesional, a este gobierno de mierda no se le ocurre otra cosa que intentar cargársela.

#44

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Bueno, he vuelto después de un tiempo prudencial, ahora que se me ha relajado el curro.

No estoy informado de lo acontecido con este bróker y sus clientes durante este tiempo.

Quisiera saber si me equivocaba:

¿ todos los clientes seguís pensando que quienes administran y gestionan este broker (desde los propietarios para abajo) son asombrosamente honrados y profesionales?

Saludos.

#45

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Desde luego, se ve que hay gente que no tiene arreglo. Lo único que puedo pedir es que no vuelva a importunarme respondiéndome a mi; no me apetece leer este tipo de cosas en mi correo. Es todo lo no ofensivo que puedo ser.

Brokers destacados