Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

46 respuestas
Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad
Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad
Página
2 / 4
#16

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

mientes. En realidad no es que entiendas o no entiendas.

Tu lo que haces es compartir la opinión de David (que me parece muy bien) y no compartir la mía.

Y la razón que das para no compartir la mía es que "tengo mala leche", lo cual te aseguro que es cierto, pero no significa que no tenga razón o que si la tenga.

Y dado que no argumentas acerca de los comentarios, sino acerca de la mala leche de quien los dice, ... pues al igual que la muleta de un cojo, no aportas más allá de tu apoyo.

Saludos.

#17

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Ayer mismo le comentaba a algunos rankianos que, a pesar de toda la movida, estaba pensando seriamente en abrir cuenta con Interdin cuando todo esto se despeje puesto que no hay nada equivalente para operar con derivados españoles y europeos. Los motivos son varios, pero digamos que si es cierto el hecho de que Interdin pidió a la CNMV que interviniera cuando intentó mover los fondos de Banco Madrid a otra entidad (y no se lo permitieron) para poder seguir permitiendo la operativa a sus clientes, que funcionara el negocio y proteger los activos de sus clientes, para mí esta actuación tiene todos mis parabienes. Otra cosa que me llama la atención es que foreros muy respetados y que se caracterizan por su sentido común y también por sus críticas a pecho desnudo contra los malos brokers y bancos, alaban a interdin. Debe ser por algo.

Creo que para redondear la actuación deberían resarcir a los clientes de los perjuicios causados (posiciones abiertas con pérdidas, etc.), no es culpa de ellos, son problemas causados por su matriz, pero ellos deberán demostrar su profesionalidad si salen de esta.

Lo que más me llama la atención es que ningún cliente de interdin de los que conozco está inquieto por el destino de los activos que descansan en la entidad. Eso indica que la crisis no es de solvencia ni de credibilidad. Y estos dos valores son fundamentales a la hora de contratar a un broker.

Saludos.

#18

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Me parece que has empezado a andar el camino del perfecto troll, enhorabuena.

si no eres el hijo del dueño, sinceramente creo que haciéndoles la pelota no recuperarás los 60.000 pavos.

 

 

#19

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Para tí la perra gorda

#20

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

que no te guste un comentario que he realizado no te da derecho a insultarme.

sinceramente no entiendo los ataques y calificativos a mi entidad virtual por expresar una opinión impopular acerca de una postura adoptada ante una eventualidad negativa con un bróker.

no esperaba eso de alguien como tu.

#21

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Gracias, por tu comentario, Ciro7. Voy a permitirme recomentadarte que, ante sujetos que se alimentan del conflicto, apliques lo que decía Ramón y Cajal: "De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio".

#23

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

¿Mi opinión, basada en mi experiencia con ese broker?

Se lo tenían muy creído, y prueba de ello es la mala gestión de su departyamento de "desatención al cliente",...coincidente con la misma nulidad por parte de la CNMV (en un pleito que tuve con ellos , tardaron en contestarme los dos meses reglamentarios, y la CNMV más de un año...para decirme que faltaban datos)

Otro asunto solo posible en esta España de oligopolios fue su "línea OCU" Impensable esa simbiosis controlador /controlado en un país decente...y que ha propiciado lo actual, por falta de control total.

Y para finalizar, el tema de la propiedad...que si cambió fue precisamente por temas de liquidez.

En fin, que buceando en Internet se puede ver que no era tan buen broker como alguien lo quiere pintar...sobre todo en materia de la "propensión al oligopolio de alpargata" del que adolecen la mayoría de empresas españolas...o mejor dicho sus directivos.
Es ¿Sabe Vd. con quien está hablando?, no es casual que suene tanto en tantos escenarios sociales...

#24

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Pero yotrader... a ver, es que los fondos y las formas.

Creo que tus formas no han sido las adecuadas, por lo demas puedes o no tener razon en el fondo pero asi no se puede decir eso que pretendes decir.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#25

Re: Interdin: ya veremos como acaba

Bueno,

como soy culpable de no haber sabido comunicar con claridad y total respeto mi opinión acerca de la postura de elogiar y alabar las virtudes de este bróker que ha dejado de ofrecer servicios y debe dinero a muchos clientes...

Pido perdón a todos por expresar mi impopular postura de la manera en la que lo he hecho.

Y dado que por hacerlo sólo he recibido calificaciones a mi persona y no a mis razonamientos, a partir de aquí dejo de postear en este hilo, pues leer y contestar me está haciendo perder tiempo que en estos momentos necesito para centrarme en el trabajo.

Un beso a todas y un abrazo a todos.

Nota para mis detractores, los conocidos y los hipocritocultos, podéis aprovechar el tirón para atacarme mezquinamente. ;)

#26

Re: Interdin: ya veremos como acaba

habia una monasterio de clausura...

y solo dejaban decir dos palabras cada diez años...

visentet entro en el monasterio... y a los diez años dijo

"cama dura"

y le dijero ale ya te puedes ir hasta dentro de diez años

y pasaron diez años y dijo...

"comida fria"

pues ale adios hasta dentro de diez años...

y pasaron y dijo

"me voy"

Y LE DIJERON... JODER CLARO DESDE QUE HAS LLEGADO TE ESTAS QUEJANDO

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Hombre Miguel_n si Interdin era una filial de un banco que se las gastaba como presuntamente sale en las grabación de ayer del chino... pues son UNA PANDA DE LADRONES, eso de blanquear "presuntamente" centenares de millones by the Face pues no lo veo con buenso ojos.

Los malos de la peli siempre el estado, si hubieran seguido mirando para otro lado todos contentos ¿?

#28

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Vamos a ver, lo que no es de recibo es que se deje que la cuenta omnibus no vaya a otra entidad y que el dinero de las garantías no se deposite en las correspondientes Cámaras de Compensación y que el dinero de los clientes que no tenemos que ver con el embrollo se quede bloqueado.

Lo que no es de recibo es deshacer generando pérdidas estúpidas a aquéllos que no tenemos relación con el tema.

Y lo que no es de recibo es que tengamos la mayoría de nosotros el dinero bloqueado.

Y desde luego, para mí los malos el Estado que no ha sabido atacar a las cuentas de los blanqueadores directamente y está matando mosquitos a cañonazos.

Además lo de Interdín será una jugada en que alguno se estará ya llenando los bolsillos y al final un negocio para quien lo compre en el futuro a precio de saldo.

Y ahora el juez no admite a trámite el concurso de acreedores, pero no te preocupes que presionarán o apartarán a ese juez para poner a otro que acate sus deseos.

#29

Re: Interdin: ya veremos como acaba

Un perdón pedido de esa manera y con ese final empeora la situación. Efectivamente no merece la pena hablar mas. No tiene solución lo que no tiene solución

#30

Re: Interdin: una asombrosa historia de honradez y profesionalidad

Envidia me das disponer de tanto saldo para hacer trading,pero tu historia la creo porque a mi me paso exactamente igual.Mi cuenta es modestisima comparada con la tuya,lo maximo que he tenido en cuenta son unos 3800€.
Aun así me saltó un stop porque se abrió mucho la horquilla y me quede a cuadros.Era una divisa poco usada y una noticia me barrio el stop.Hice la reclamación por telefono y me contestaron que me llamarían.
Me llamó Manuel Dominguez en persona,y tuve una larga conversación con él.Se ofreció a reingresarme mi dinero 430€ en total y así fue.Jamas desde entonces he vuelto a tener ningun problema con nigun stop ni nada parecido.
Doy fé que INTERDIN cumple,incluso con los clientes de cuentas modestas como la mia.Antes estube con Plus500 y era un escandalo.Llevo mas de 2 años con INTERDIN,y ojala pueda seguir con ellos,pues ahora que me he formado y empiezo a saber a operar tenia la idea de ampliar mi cuenta.
Por cierto,si alguien piensa que hago la pelota a alguien,decir que tengo un Nik no un nombre y que ni INTERDIN ni el propio Manuel Dominguez al que admiro pueden conocer mi identidad.Así que ya sabeis,quien no crea mi historia tiene todo mi respeto,pero os juro que es verdad.
Un saludo y otra vez animo al personal de INTERDIN.

Brokers destacados