Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
24 / 27
#185

Re: Jazztel

Hola jarodrigo,

La acción ha caído levemente estos días ante la posibilidad (finalmente confirmada) de que la Comisión Europea extendiera el plazo de análisis de la OPA. Al alejarse el plazo de resolución la acción baja un poco, es lógico.

Como bien dices, tus opciones son vender ahora (o cuando quieras, antes de la OPA) a los precios actuales, o esperar a la resolución de Bruselas y la futura posible OPA y vender al precio que finalmente se acuerde.

Dependiendo de tu situación personal, temas fiscales, etc, podrás decidir lo que más te convenga, sólo te puedo desear la mejor de las suertes,

Saludos,

#186

Re: Jazztel

Muchas gracias inversormedio.

Creo que aguantaré un poco más y esperaré a ver si sale adelante al final la OPA. Todo puede ser que me canse y le meta un stop-loss por si acaso para cubrirme un poco.

Hasta pronto.

#188

Re: Jazztel

Joer que poca actividad tiene este valor con una opa pendiente.

Parece que Bruselas pone serios inconvenientes por disminución de la competencia que lógicamente incrementara los precios al consumidor, ya ha dicho Vodafone que si no suben los precios no se podrán mantener las inversiones y Yoigo lanza una superoferta a la baja y dice que hay que bajarlos mas.

No sabemos las condiciones que pone Bruselas pero deben de ser bastantes y ahí debe estar el tira y afloja para ver si a Orange le es rentable asumirlas.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6543792/03/15/Orange-intensifica-las-negociaciones-con-la-CE-para-poder-comprar-Jazztel.html#.Kku8wJBXnRorJ0W

En los seis meses que llevamos así algunos se han ido ya a otros valores mas rentables y otros como Credit Suisse han aumentado su participación hasta casi el 10% que es bastante mas de lo que tuvo Alken en su momento hoy desaparecido de Jazztel.

En estos seis meses Jazztel ha seguido con éxito sus planes de despliegue y captación y lógicamente ahora vale mas que en Septiembre, unido a que el dólar esta casi a la par que el euro podría ser atractivo para alguien de fuera que quiera entrar en España y hubiera una contraopa.

Hay varias posibilidades:

1.- Orange asume las condiciones de Bruselas y compra Jazztel.

2.- Orange no asume las condiciones o Bruselas no autoriza la compra.

3.- Jazztel y Yoigo se unen.

4.- Aparece un tercero que compra a Jazztel y Yoigo, o bien hace una contraopa cuando Bruselas se pronuncie.

5.- Jazztel sigue sola.

La solución o parte de ella próximamente en sus pantallas, mientras tanto pueden hacer sus apuestas.

S2

#189

Aprobada la opa por jazztel

Europa Press

Martes, 19 de Mayo de 2015 - 12:21 h.

BRUSELAS, 19 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea ha aprobado con condiciones la compra del operador español Jazztel por parte del grupo de telecomunicaciones galo Orange, sujeta a una serie de condiciones, según ha informado este martes departamento de Competencia dirigido por Margrethe Vestager.

En concreto, Orange se ha comprometido a ceder una red independiente de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) que abarca entre 700.000 y 800.000 unidades inmobiliarias y que es similar al tamaño de la red actual de FTTH de Orange en España.

Esta red de alta velocidad abarca 13 municipios urbanos situados en cinco de las mayores ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Asimismo, la firma gala se ha comprometido a ofrecer acceso mayorista a la red nacional de ADSL de Jazztel al comprador de la red fibra durante un período de hasta ocho años.

El compromiso se refiere a un número ilimitado de abonados y permitirá al comprador competir inmediatamente en el 78% del territorio español. "El coste de este acceso mayorista a la red ADSL de Jazztel permitirá al nuevo operador competir con la misma agresividad con la que Orange y Jazztel lo hacen actualmente", ha explicado la Comisión Europea.

Vestager ha señalado que una cuestión importante antes de aprobar la OPA de Orange por Jazztel era asegurarse de que los consumidores en España no tendrían que soportar precios más elevados por el acceso fijo a Internet.

"Con las medidas correctivas adoptadas en esta fusión, un nuevo operador podrá penetrar en el mercado y competir con el mismo vigor con el que lo hacen Orange y Jazztel en la actualidad

#190

Re: Jazztel

hola, en vista de los nuevos acontecimientos...que opinan sobre el valor, podria subir mas de los 13€ de la opa, como lo ven...es mejor acudir a la opa.

salu2

#192

Re: Publicado anuncio oficial de OPA Jazztel-comienza a correr el plazo

El 2 de Julio cobraremos los 13 euritos, suponiendo que nadie mas aparezca en la Puja por Jazztel como Slim que se encuentra por España u otros. Muchos nos hemos esperado por si cae esta breva.

S2

Guía Básica
Brokers destacados