Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
113 / 359
#897

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues vaya gracia que no te entre una orden de venta habiendo estado en el precio que indicaste, no sé qué forma tienen esta gente de trabajar pero hoy desde luego a mi no me han convencido :(, aunque voy a darle una oportunidad el lunes, si me vuelve a pasar lo mismo entonces, no me lo pienso y tiro a self bank y si self bank no me convence.. me tendré que volver a ing , que no la he cerrado por si acaso no me convencian self bank y degiro ...

vaya odisea que tengo yo con los broker :S

#898

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hombre consejo no que luego la lio, yo sigo una estrategia similar a la tuya con parte de mi cartera, llevo una cantidad a largo plazo y recompro cuando baja y tengo a tiro, esos son mia ahorros y no los tengo en degiro por eso de los 20.000, pero las comisiones de Degiro me han permitido movilizar muchas mas operaciones sobre todo en USA del tipo que indicas, arriesgar mas con chicharros y ganar algo mas (en el global claro)
En cuanto ha dejarlas correr un poco piensa que siempre podras venderlas mas caras pero siempre podras haberla comprado mas baratas, si la estrategia te va bien y estas comodo cuando llegues a tu horizonte de beneficios sacalo, yo lo hago asi

#899

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por un lado os confirmo que yo también tengo compras y ventas parciales y por otro lado vaya tela lo de las Stops, hasta ahora no me había quejado en exceso pero ayer estaba volando y cuando me conecto zas, todo en rojo por debajo del 4%, que dolor me ha causado pero bueno.

Sinceramente no creo que lleguen las stops en breve, viendo la evolución de Degiro y su implantación en los países que esta y lo que parece su plan de expansión diría que no van a desarrollar mucho mas la tecnología que tienen, su ventaja no reside en ello si no, en los precios y en Europa en los paises en los que juegan no tienen rival en ello.

#900

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola buenas, alguien podría decirme lo que me cobrarían por traspasar unos valores de ing a degiro?
El problema es que es una cartera pequeña (unos 1500 euros) y hay valores que no superan las dos acciones, por lo que me saldría mas caro la comisión que el propio valor de las acciones.

Gracias de antemano

#901

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me ha pasado ya varias veces lo que a tí. He puesto órdenes de compra que no han entrado y por ello me he perdido alguna subida que otra. Hace dos dias tenía puesta la orden de venta de una acción a 1,11 y yo estaba mirando el precio en dos webs diferentes en tiempo real y estaba ya a 1,11 y nada mi orden sin saltar, incluso hasta ellos ya la tenian en 1,11, y nada la orden sin inmutarse. Les llamé por telefono y la verdad es que al final no tenian tampoco claro que pasaba. A todo eso al principio pensaba que es que se me colgaba a mi la página o algo así, me desconecté de la página, me volví a conectar, la refresqué y nada.La orden quieta. Asi que la cancelé, al cabo de un rato la volvi a poner, venta a 1,11 , el valor llega a 1,11 y nada, más de lo mismo, hasta que me harté e hice la prueba, la bajé un céntimo y la puse a 1,10, enseguida me saltó y cuando controlé a qué precio se habia vendido vi que fué a 1,1050. O sea que yo creo que el tema està en los decimales.

Normalmente solo aparecen dos decimales por lo que el valor se redondea, es decir la orden no me saltaba porque la acción estaba a 1,1050 y yo tenía la orden dada a 1,11 y el precio en la página del broker a aparece solo con dos decimales,entonces no puede aparecer 1,1050 tienen que poner 1,11 ( o 1,10), claro yo la veia a 1,11 pero realmente si la acción cotizaba a 1,1050 la orden no podia saltar de ninguna de las maneras obviamente porque yo estaba dando órden de venderla a 1,11.

Otras veces me ha pasado al revés, he quedido comprar a 1,50 y viendo en la pantalla que estaba a ese precio, nada no saltaba, y es porque seguramente el precio real igual era 1,5075 por ejemplo, con lo cual la orden tampoco se ejecutaba ya que yo poniendo a 1,50 me estaba quedando corta. Entonces pones a un céntimo más , por ejemplo 1,51 y se ejecuta.
La verdad es que cuando pasa eso te coje un buen cabreo porque pierdes muchas ocasiones, ya que mientras tu cambias la orden el valor ya ha variado de precio en varios céntimos y has perdido la ocasión.
A De Giro hay que cogerle el tranquillo, y como ya dije en un post anterior, en De Giro hay lo que hay y es como es y punto. Lo de bueno, bonito y barato, por favor , olvidaos.

#902

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compañero, cobran 10 euros por línea (por "empresa"). S2.

#903

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas noches pat12, lo que comenta pasa en Degiro y en todos los brókers por lo que no entiendo lo último que comenta: "A De Giro hay que cogerle el tranquillo, y como ya dije en un post anterior, en De Giro hay lo que hay y es como es y punto. Lo de bueno, bonito y barato, por favor , olvidaos."

Otro cantar sería que se pasara por el forro el precio de compra o venta, pero aquí no falla para nada Degiro y así funcionan todos los brókers, los decimales vinieron y están para quedarse.

Aquí lo que pasa es que usted se lió.

Supongo que usted moverá varios miles de euros y querrá ganar el máximo, le recomiendo que no ajuste tanto ni las compras ni las ventas, le irá mucho mejor.

Suerte.

Saludos cordiales.

#904

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

buenas tardes Broker21,

Le van a cobrar 10€ por sociedad que traspase. Por otro lado ojo al traspasar la cartera, según me informaron tardan entre 4 y 6 semanas, sí, digo semanas, no días, es decir de mes a mes y medio, la razón que dan es que hay muchos intermediários.

Por lo que si le urge mucho, le aconsejo que mejor venda y recompre mas adelante.

Esto es algo que Degiro ha de mejorar, agilizar los traspasos de valores.

Saludos cordiales.

Brokers destacados