Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.647 / 4.216
#21170

Re: Carbures Europe

CAR creció hasta valer 10, estalló GOWEX y se desinfló a 5, hicieron split y vendieronla moto de que pasarían al continuo y subió a 6. PWC descubrió entonces que habían falseado las cuentas, suspensión y bajo a 1,3. Rebotó hasta 3.3 y poco a poco ha ido bajando hasta 2.

Yo compre a 6, me explotó la suspensión y luego he recuperado algo haciendo trading entre 2 y 3. Me fui en 3 y desde entonces a ganar dinero en otro lado, como sabes Ha habido bastante donde pescar.

EDITO. Como el valor no era seguro, conozco la empresa, metí poco dinero por suerte.

#21171

Re: Carbures Europe

espero que de aquí a 2, 5 o 10 años tengan webos a pasarse por aquí todos los que critican lo mala que es carbures y pedir disculpas... me iré quedado con los nombres para ir recordando cada fallo que comete allá por donde vallan dando sus opiniones.

En CAR solo pasa una cosa.. desconfianza, este es el mayor latre y a los que parece que algunos les da por repetirlo una y otra vez aunque ya edito y explico sus cuentas...

#21172

Re: Carbures Europe

En carbures han pasado demasiadas cosas y hoy dia para valorarla deberiamos dar opiniones contrastadas y con datos en la mano como hacen algunos compañeros. Que es buena? Que no lo es? Por esto y por esto.
Solo digo que ojala crezca y cree confianza en inversores y el mab en general. No sabemos nada...

#21173

Re: Carbures Europe

bueno esto esta contrastado
http://www.elmundo.es/motor/2015/03/06/54f9e1b8268e3e613a8b457c.html

este coche es lo mas puntero que hay en el mercado con muy buenas criticas, aquí carbures se puede hacer un hueco y fabricar para mas clientes, por cierto el coche solo pesa 112 kilos

#21174

Re: Carbures Europe

Apunta:

1.- descarburado.

Pero no te preocupes, qué el día que opine de manera contraria serás el primero en saberlo igualmente, solo doy mis opiniones creo que este foro es para eso, no?.

#21175

Re: Carbures Europe

muchas criticas son normales, muchas aceptables y otras tienen intereses ocultos y yo voy a por los que se meten aquí todos los días 10 veces diarias para decir y repetir siempre lo mismo si ningún tipo de argumento, yo no digo que carbures vaya a estar a 1 o 10 no tengo ni idea... solo creo en la fibra de carbono, el grafeno y sus cualidades/utilidades/aplicaciones en el futuro mas próximo que lejano.. móviles/ordenadores/movilidad/piezas/maquinaria/trasporte(barcos, aviones, coches, trenes)/herramientas/construcción y seguro que se me pasan muchas mas y otras que aun están por desarrollar, como ves todo lo que digo es importante y no industria secundaria, a partir de aquí podemos discutir si carbures podría ser una empresa puntera o fracasara en el camino.

Yo he comprado acciones y no para sacar unos céntimos.. quiero triplicar o cuadriplicar mi inversión conociendo el riesgo constante que tienen todas las empresas emergentes y sus riesgos en el corto y medio plazo pero si crece y consigue un trocito del pastel ya entrareis otros para arañar esos céntimos y alabar sus virtudes, mientras yo me saldré a buscar otras oportunidades

PD: compra cuando todos venden y vende cuando todos compren.. así lo he hecho a raja tabla y a día de hoy puedo decir que muy pocas inversiones me han ido mal y espero que continúe así por mucho tiempo

#21176

Re: Carbures Europe

Comparto casi todo con tus últimos comentarios. Yo también llevo mucho tiempo localizando "10 buggers", pero el problema de la Carbures actual, en mi opinión, es la actual cúpula, la compañía, por lo demás, comparto contigo y con muchos que es fantástica y con enormes posibilidades.

Para mí, la actual dirección de Carbures es la responsable de su situación económica actual, además creo que hoy por hoy están inmersos en una guerra de poder interna y su primer objetivo es ver cómo se hacen con el control del accionariado, por ello soy tan crítico.

El día que esta compañía tenga unos directivos competentes y capaces podrá llegar muy lejos siempre y cuando los actuales lo la dejen híper endeudada y muerta.

Pd. Si, pero solo compra lo que esté barato por criterios de valor.

Brokers destacados