Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.412 / 16.985
#59289

Re: Farmas USA

DVAX
mugiwara, a que atribuyes la t.alcista trae desde que hace unas cuantas sesiones si x finanzas no veo sustanciales cambios.?

#59290

Re: Farmas USA

De momento ganas tiene, veremos cómo acaba
NVAX

#59291

Re: Farmas USA

DVAX

Pues a la segunda recomendación del DSMB de seguir con los estudios de heplisav sin cambios que nos dieron hace tres días. No hay otra cosa (que no es poco!). Aunque no creo que tarden mucho las aguas a volver a su cauce, y que el tramo alcista acelerado que llevamos se acabe. Sobrevendida en diario y en semanal, fuera de la bollinger superior en diario y en semanal,etc. Puede que le dé por ir a tapar el primer gap hasta los 23,30$.

Bueno, eso y que podemos estar viviendo cierto short squeeze.

Edito: sobrevendida noooo!!! Sobrecomprada!!!

#59292

Re: Farmas USA

SPHS

¿Tocará el dólar hoy?

Qué nervios, madre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#59294

Re: Farmas USA

Publicado por Mitch en 05 de marzo 2015

http://www.lulegacy.com/2015/03/05/mlv-co-analysts-give-threshold-pharmaceuticals-a-14-50-price-target-thld/
MLV & Co analistas Dar Threshold Pharmaceuticals un $ 14,50 Precio Objetivo (THLD)

MLV & Co
fijaron un precio objetivo en 14,50 dólares Threshold Pharmaceuticals (NASDAQ: THLD) en una nota de investigación publicada el martes por la mañana. La firma tiene actualmente aa recomendación de compra sobre las acciones.
Por separado, los analistas de Piper Jaffray elevó su precio objetivo sobre las acciones de Threshold Pharmaceuticals a 15,00 dólares en una nota de investigación el viernes 23 de enero.

#59295

Re: Farmas USA

CTIC El otro día a Solofarmas no parecía gustarle, pero yo voy a probar (el técnico parece bueno, si alguien sabe de fundamental)
Edito multiplica por 10 su vol medio

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados