Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
86 / 260
#682

Re: Colonial

Bajando y bajando, con poco volumen. Ha marcado un mínimo de 0,63€, que parece un soporte, pero mucho me temo que esto no lo remedia ni San Villar. Este goteo sanguinario hacia los 0,60€, no me gusta nada, pero que nada. Tal vez lo mejor sea deshacer la posición y esperarla más abajo. Ahora mismo está en 0,633€. Ha marcado un máximo de 0,642€, pero esto no sube ni con ayuda.Suerte, que mucho me temo que la vamos a necesitar. Shadow, ¿vendemos o no? Yo me quedo en mis paces después de casi un año ir palmando y esperando la recuperación. No me gusta lo que estoy viendo.Saludos

#683

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sinceramente, no se me da bien eso de deshacer posiciones para entrar más abajo. Mi operativa no es de ese tipo. No sé lo que va a hacer en los proximos dias, semanas, meses. Lo que tengo claro (aunque evidentemente puedo estar equivocado) es que la compañia vale más de lo que cotiza ahora. Tengo plusvalias pero de momento me quedo con mis acciones.

#684

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

estoy contigo corredordefondo son empresas que están en un sector muy castigado ,las cosas no se están haciendo mal y poco a poco ira hacia arriba .otra cosa es que tenga correcciones y vaivenes . saludos

#685

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo lo que estoy pensando es que pudiera ser que se tirara todo el 2015 en este rango de los 060€, igual que hizo casi todo el 2014 entre 0,50€ y 0,56€., ¿o la situación ahora es diferente? Gracias y saludos

#686

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola socios.

Yo estoy en la misma línea que Barth y Corredor. Las tengo en verde "claro", pero creo que tiene mucho potencial, así que importa poco los movimientos a corto plazo. Creo que puede subir mucho, así que me queda un largo camino con las acciones y tampoco podemos analizar en detalle cada mínimo movimiento.

Está en tendencia alcista desde octubre del pasado año (mirad el gráfico en conjunto desde octubre hasta ahora). Creo que el soporte de 0,6 está consolidado y antes o después atacará la cota de 0,7.

Poco a poco, que las prisas nunca son buenas y el corto plazo deja muchos "muertos".

Un saludo

#687

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, no recurro (ni domino) excesivamente al AT pero.... no es lo preocupante lo que muestra el Acumulación/Distribución? O en un valor de esta "calaña" no se le ha de prestar tanta importancia?

#688

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

kikelio, explicalo un poco mejor por favor.
Estoy pensando si es buen momento de entrar o esperar un poco.
Gracias.

Brokers destacados