Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.158 / 36.446
#9257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok.

Gracias.

#9258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose
Entonces por lo que veo el soporte esta en torno al 11220 aprox y pense que estaba mas cerca del 11300, pues nada a esperar a mañana pq esta semana va a ser complicada para operar.
MG por tu comentario

#9259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algún sitio leí que si el barril de crudo costara 0 euros, pagaríamos el litro de gasoil a 65 céntimos (impuestos), de forma que echa números.

Método, disciplina y tiempo

#9260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin extenderme demasiado porque este hilo no es el sitio para ello, ¿alguien tiene alguna idea de lo que puede llegar a distorsionar los precios de mercado, el hecho de que haya casi más dinero para comprar que papel para vender y que además el mercado entero sepa que hay que hacerlo por narices? yo he hecho algún cálculo casero a escala micro para intentar hacerme una idea de lo que puede ser a escala macro, y si no estoy muy equivocado no nos hacemos a la idea de lo que le queda a la RF todavía por subir con ese billón de euros obligados a las puertas, lógicamente alguna parte de ella más que otra, sólo digo una cosa, ¿cuál es la misión del BCE con ese dinero, comprar hasta x TIR o subir la inflación al 2%? en la respuesta está implícita mi reflexión, no descarto ver más TIRs ridículos o directamente negativos en bastante más activos que hasta ahora. Veremus.

#9261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

Solo una última, hasta dónde proyectas que puede llegar la prima de riesgo española? Así a tiro rápido.

#9262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que mañana rebotara. El ibex

#9263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
A quienes esteis con la caña para pescar en el MC, si continua la senda de ayer y el Ibex se acerca a los 10800. Algún pez en la mira para largos? Yo antes de que empice la session, después ya veré, tengo Iberdrola, IAG y Gas Natural. Por si el QE afecta a bancos de forma positiva el Jueves también vigilaré Bankinter.

#9264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que de aquí al año que viene podriamos verla bastante más baja de lo que está ahora, lo que supondría que estaría más cerca del entorno 0 que del entorno 100 puntos básicos, depende de la inestabilidad política que generen los acontecimientos porque en la prima de riesgo sí pueden intervenir mucho.

Brokers destacados