Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
66 / 1.788
#521

Re: IAG ¿buen momento?

Hola verderon , no hay comentarios y ?
igual estamos esperando el dia 27
http://www.iairgroup.com/phoenix.zhtml?c=240950&p=irol-EventDetails&EventId=5178390

Mis hijos llevan 1200 y pico cada uno , vienen de la antigua Iberia hace años , como he escrito en alguna ocasión ,cobraron sus buenos dividendos , incluyendo el especial cuando vendio su parte de Amadeus .
Despues de esta subida a mi hija los ojos le hacen "chirivitas " cuando ve el saldo de su cuenta de valores y esta por vender , me consulta ,pues le da miedo que bajen .
Bien ,pues le doy el consejo que me daba mi padre en los 80 cuando empeze en bolsa , sois jovenes y teneis tiempo para recuperar . Si no se necesita no vendas , ademas hay un dividendo en camino .

Saludos

#522

IAG

Hola buenas soy nueva quería saber que opináis de IAG pues cargué a 7.6 y no me auguran buenas expectativas ¿que pensáis?

#523

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,
IAG ha subido muchísimo en los últimos meses y me empiezo a preguntar si todavía le queda recorrido. Estoy esperando a ver que pasa con la compra o no de Aer Lingus, ya que pienso que esto le puede dar otro empujón, y bueno los resultados de mañana. Que pensáis? No sé, alguien se anima a comentar cómo ve el futuro a medio/corto plazo de la acción? Gracias

#524

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Pitita ,tranquilidad que lo esta haciendo muy bien "trabajando " la zona de los 7 y pico antes de abordar los 8 y seguir hasta los 8,50 .

A ver mañana esos resultados :)

Saludos

#526

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias.

Yo estoy en IAG, desde la OPV de salida de iberia allá por 2001, las tengo a 1,17 de promedio.

Ya me han pasado dos ordenes de venta por poner precio desorbitado, pues como al forero de arriba los ojos se me van a estos precios.

En estos años el dividendo ha desaparecido, desde 2008 ninguno. Dices que ahora viene uno? Tiene margen de subida aún o es una burbuja?

Un saludo!

#527

Re: IAG ¿buen momento?

http://www.iairgroup.com/phoenix.zhtml?c=240950&p=irol-dividends

Declaración sobre la política de dividendos:

IAG ha declarado reiteradamente su intención de distribuir regularmente dividendos a sus accionistas a medio y largo plazo, en la cuantía que resulte apropiada según las condiciones de mercado y en función de una serie de factores, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios de la compañía, las condiciones financieras, las necesidades y previsiones de efectivo y los requisitos legales.

La compañía ha hecho progresos significativos en 2014 y seguimos confiando en alcanzar los objetivos financieros establecidos para 2015, lo que permitiría introducir un reparto de dividendos.

En virtud de lo anterior, prevemos anunciar en 2015 el pago de un dividendo, como el primer paso en nuestro plan para introducir un reparto de dividendos sostenible.

El dividendo inicial estaría basado en un ratio de pay-out del 25% del beneficio subyacente después de impuestos.

7 de noviembre de 2014

Hola Pericopalotes , asi lo pusieron en su web .
De ser accionista de Iberia a serlo de Iag cambia mucho , es otra compañia que esta reduziendo gastos ,aumentando beneficio , la mayoria de este beneficia es por BA y Vueling aporta el doble que Iberia .
Supongo que los de Quatar no son tontos al entrar con una participación de casi el 10% .
Hay que aguantar la sangre fria si baja para volver a subir .

Saluds

#528

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias, no sé si podré resistir la tentación!

Brokers destacados