Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.096 / 36.476
#8761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere me parece logica tu opinion viendo la compra de acciones de san y etc de hoy, pero espero que me entiendas no comparto tu opinion, pronto lo veremos!! Jeje buen finde!!

#8762

Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días Juanplf, personalmente creo que es un panorama de total incertidumbre. Nunca hemos vivido esta situación que a priori debiera ser muy buena. Yo por si acaso liquidé todo salvo Caixa que espero todavía sacarle unos eurillos. Incluso deshice posiciones en MAP que tenía desde muy abajo por que mi filosofía es bastante conservadora... El último euro para otros, y me subo al tren cuando arranca. Tuve la duda de entrar en Bankia pero totalmente infundada porque al contrario que la mayoría, creo que hoy darán noticia cañón, y como los medios en finde no nos pueden entretener con otros bulos... Pero insisto, nada científico, basado en la teoría de la mosca detrás de la oreja... Qué tal lo ves tú? Saludos y buenas plusvalías.

#8763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Berebere, yo he estado a punto de entrar, por puro instinto, pero me ha dado gato al final... El gobierno en año de elecciones no puede permitir otro bankia affaire, ni malas noticias al respecto. Igual lo hacen en sábado para que el telediario de la 1 diga que "y si somos los mejores bueno y que", pero ya ves, nada científico... Así que desde la barrera y casi en total liquidez. y coincido en lo que dices de expansión, pero últimamente están acertando bastante los jodios... Buen finde!

#8764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia gana 747 millones en 2014, un 83 % más, a pesar de las dotaciones

Bankia obtuvo un beneficio neto atribuido de 747 millones en 2014, un 83 % más que un año antes, tras ajustar a la baja las cuentas de 2013 bajo los nuevos criterios contables y dotar 312 millones para hacer frente a reclamaciones por su salida a bolsa, según ha informado hoy a la CNMV.
De hecho, si se excluye esa provisión extraordinaria, que en términos netos fue de 218 millones, el banco cotizado habría ganado 966 millones de euros, un 137 % más que un año antes o un 58 % si no se actualiza el resultado de entonces, que fue de 611 millones.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/economia/-/1/8/0

#8765

Re: Pulso de mercado 2015

Hola Acamo. Yo lo que veo es que ahora o arranca el tren de verdad o descarrila. Los 11200 o se pasan o adios. Y los índices USA suelen influirnos mucho pero esta vez con todo el dinero de la qe europea puede ser diferent...o no. Estar atentos es lo que nos queda. Buenas plusvalias a ti también.

#8766

Re: Pulso de mercado 2015

Wait and see... :)

#8767

Re: Pulso de mercado 2015

Yo opino que el lunes sin más dilación rompemos resistencia de 11250. Ojo con entrar en la ruptura que pueden dilatar hasta 11500 para crujir a los cortos y animar a los que están en liquidez. Yo desde luego no me incorporo hasta que haga pullback a la rotura.

#8768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Rankianos... Nos vamos a 1,5... Seguimos!

Brokers destacados