Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.095 / 37.687
#8753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
¿Serías tan amable de decirme dónde se pueden conseguir datos como ése?
Muchas gracias,

Saludos

#8755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde está Juan1980? Ya no hay noticias negativas en el mundo?

#8756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está ganando dinero.

#8757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pus yo me di el capricho después de tañó tiempo sin entrar de comprobar sacyr a 4,03...... A ver lo que me cuesta el capricho a partir del lunes

#8758

Re: Pulso de mercado 2015

Hola buenas noches. Hablando de la semana que viene y siguientes: si los índices usa empezasen a corregir, que pinta tienen desde luego, pensáis que nos arrastrarían o ya no influiría tanto debido al Qe Europeo?

#8759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinais del dividendo de bankia, afectara al precio de la accion?

#8760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigo corto, eso de que sea la empresa gubernamental ;-) y que del Ibex sea la única que presente cuentas un sábado sabadete me hace albergar esperanzas de que aunque sea para disimular algo de caídas va a tener, los pesebreros fondos, SI.CA.V y brokers amigos ya han hecho hoy su papel, el sábado y domingo lo hará el Expansión y el lunes espero que por lo menos pierda 2/3 centimillos y me arregle la mañana

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar