Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
103 / 359
#817

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ya lo conseguí estoy agilipollada.....!!!!!! jeje

#818

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estuve hablando con ellos por teléfono sobre ese mismo tema, me comentaron que para importes menores de 12500 euros dejará al sistema que realizará los cambios automáticamente,por encima de esa cifra si era rentable cambiar manualmente a dólares, la verdad es que no he hecho cuentas ,pero habrá que ir mirando....

#819

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

María, espero que hayas decidido abrir la cuenta por tus propias conclusiones y no por lo que te comenté en el hilo de Codere :-)

#820

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Te contesto por aquí a lo que me preguntas en el hilo de Codere, para evitar mancharlo.

Degiro es un broker con el que comprar-vender a un precio competitivo a día de hoy.

¿Qué tipo de cuenta es la que te has hecho? La mía es tipo Basic.


Por cierto, que yo soy enemigo de tener mil cuentas abiertas. Voy a lo que creo que es mejor para mí, ¿para qué perder el tiempo con el resto?

Saludos compañera.

#821

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

dd

#822

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

jaja, mi problema es que tenia que tener formas de pagos para mis clientes jamoneros y entonces me abrí varias cuentas y cosas en su momento y por eso es el lio..y luego claro lo de la bolsa y tal pues peor..!

lo que voy a tener que hacer es seleccionar e ir quitando cuentas que no utilice o que no me convengan:

sólo tengo para el dinero..: banco sabadell, caixabank,openbank,ing,self bank,degiro,paypal y wizzo, creo que ninguna cosa más...bueno sí mi colchón...jajaja

#824

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vas a ver qué comisiones tan baratas tiene Digiro cuando compres, sobre todo en USA, yo también estoy dentro. Te veo en nada liada en el hilo de las farmas, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados