Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
34 / 156
#265

Re: Ebro Foods (EBRO)

EBRO (Cierre: 15,75€; Var. Día+0,64%:): La compañía presenta un incremento del Beneficio Neto de +14% para el 2014.- Las ventas suben +8,4% hasta 2.120M€, vs. 2.126M€ estimado por la propia compañía en octubre, vs. 1.956M€ 2013. El BNA +14,2% hasta 151,6M€ vs. 132,7M€ 2013. Anunció un dividendo ordinario de 0,51€/Acc (+32%) más un dividendo extraordinario 0,15€/acc. El total representa un pay-out del 67%. Ebro Foods cerró el 2014 con una deuda de 405,6M€ tras reforzar su división de pasta con la compra del 52% de una empresa de pasta italiana y la inversión en plantas de producción e I+D en la misma división. OPINIÓN. La buena marcha de la empresa ha sido impulsada por el buen resultado de su división de arroz, que supone prácticamente la mitad del total de su negocio pero, teniendo en cuenta el entorno hostil para el comercio nos parecen buenos resultados.
informe bankinter

#266

Re: Ebro Foods (EBRO)

madre mia un 4,63 a las 11,46, puro orgasmo .
en la junta dan hasta arroz
que sigua la fiesta

#267

Re: Ebro Foods (EBRO)

Jajajaja, muy bueno Rosel, gran empresa, la pena fue no ampliar mas mi posicion por debajo de 14 euros no hace tanto tiempo, pero no se puede atender a todo. saludos.

#268

Re: Ebro Foods (EBRO)

Y yo que me pulí las mías en la apertura a 15,85 cansado de verlas muertas de asco.
Ainssss.

#269

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo compré a principios de enero y no paraba de oír comentarios de "clara tendencia bajista", "tendencia primaria bajista" y cosas por el estilo, comentarios que se oían hasta hace poco. Unos cuantos de ellos en este mismo hilo. No se si ahora ya se puede hablar de que estamos en tendencia alcista o que. El caso es que desde entonces no ha parado de subir.

En todo caso tengo claro que entré en el valor por fundamentales y aquí me quedo.

#270

Re: Ebro Foods (EBRO)

Acabo de abrir las cotizaciones. Doy fe de los comentarios anteriores;
" puro orgasmo .
en la junta dan hasta arroz " y "la pena fue no ampliar mas mi posición por debajo de 14 euros no hace tanto tiempo, pero no se puede atender a todo".
Entre la revalorización de la cotización y el incremento del dividendo anunciado para este año Ebro se ha convertido en una de mis mejores decisiones del año... pasado, esperemos que no nos decepcione.
Suerte a los que estemos dentro... y a los de fuera.

#271

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo compre a 13,55 por el tema de dividendos pero como suba un poco mas, me voy a ir pensando si venderlas o que

#272

Re: Ebro Foods (EBRO)

pero hay que tener siempre liquidez para oportunidades
un saludo

Brokers destacados