Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
40 / 156
#313

Re: Ebro Foods (EBRO)

se celebra el dia 3

#314

Re: Ebro Foods (EBRO)

O sea, en 2ª convocatoria, como siempre sucede con las de Enagás. Gracias.

#315

Re: Ebro Foods (EBRO)

hola ROSELL:

Tengo 1000 ebrofoods sabes como va ir la campaña de trigo y arroz a nivel mundial ,

un saludo carlos trabazo

#315

Re: Ebro Foods (EBRO)

hola ROSELL:

Tengo 1000 ebrofoods sabes como va ir la campaña de trigo y arroz a nivel mundial ,

un saludo carlos trabazo

#317

Re: Ebro Foods (EBRO)

no lo se pero si puedo el lunes te averiguare este dato .
saludos

#318

Re: Ebro Foods (EBRO)

ROSEL gracias :

Haber que dicen el dia de la junta de accionistas de esta semana

un saludo

#319

Ebro Foods una compra mas

Por la presente se comunica que Ebro Foods, S.A., a través de su filial estadounidense Riviana Foods Inc, ha adquirido a las sociedades RiceTec AG y RiceTec, Inc. el negocio de arroz desarrollado por éstas en Estados Unidos bajo la marca “RiceSelect”. Además de la marca RiceSelect, la adquisición incluye los restantes activos del negocio, que incluyen una planta en Alvin, Texas. Adicionalmente, Riviana Foods ha integrado a 42 trabajadores vinculados al negocio.
RiceSelect es una marca muy reconocida en el segmento de arroces Premium de especialidades (aromáticos, rissotos, orgánicos, etc.), con una imagen y productos únicos reconocidos por el consumidor en un mercado prioritario para el Grupo Ebro, como es el del arroz en Estados Unidos. Los productos de la marca RiceSelect, de alto valor añadido y de gran importancia en el sector retail, constituyen un complemento óptimo al portfolio de Riviana y permitirán reforzar su desarrollo en los segmentos de mayor crecimiento de la categoría.
RiceSelect generó unos ingresos en 2014 de 31,1 millones de dólares estadounidenses.
El precio de adquisición ha ascendido a 45 millones de dólares estadounidenses.
Esta adquisición es una muestra más del interés del Grupo Ebro de consolidar su liderazgo mundial en el sector del arroz y su apuesta por productos de alto valor añadido y claramente diferenciados en el mercado.

#320

Re: Ebro Foods una compra mas

hola Rosel soy carlos :

Ya he visto la noticia,sabes algo más de lo que se ha comentado el la junta tengo 1000 ebro ,creo que voy aguantar más tiempo con ellas dan un dividendo bueno,los resultados del primer trimestre estan bien,ahora no son como los de cieautomotive pero conviene estar diversificado.

Un saludo Carlo Trabazo.

Brokers destacados