Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.270 / 16.983
#58153

Re: Farmas USA

Lo sucedido antes del 2009-2010 no importa nada.

Pero recuerda de lo que es capaz esta pájara cuando se calientan los medios hablando de las amenazas de pandemias ( 2006 y 2009 ), y nos hace ver que el dia de la traca final, el de los fuegos artificiales de verdad, solo hay que mirar el volumen. 

NVAX

 

#58154

Re: Farmas USA

NVAX.
En efecto. Cualquier parecido con las subidas anteriores es solo formal.
Ni el numero de acciones ni la capitalización de la compañia tienen nada que ver.
Ni la situación del pipeline.
Ni la capacicada de fabricación real de Novavax.
Ni la situación financiera.
Ni el porcentaje de instituciones.
Ni los precios a los que están compradas las manos fuertes.
Ni el numero de posibles catalizadores para mayores movimientos de precio.
Ni el reconocimiento mediático, del sector médico y farmacéutico o de las autoridades.
Ni el del porcentaje de subida desde minimos.
Ni tan siquiera hemos visto sesiónes de un megavolumen de acuerdo al numero de acciones en circulación.
Y esa traca final, ese Sell on news aun esta por llegar.

#58155

Re: Farmas USA

Pat, el dia que la open te llevaras una enorme alegria emocional, espiritual y monetaria. :)
Pero has pensado en "el dia despues"? en el dia que abran los mercados con un ticker menos para siempre ... ?
Eso sera un dia duro ... ahogado en whiskey de 10 años , que es el tiempo que llevas con esta pajara :)

NVAX

#58156

Re: Farmas USA

NVAX

Como me gusta la bolsa "ficción"😃😃😃😃

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58157

Re: Farmas USA

NVAX

Pat ha dicho MISIL ?? Ah no, traca final... Jeje 😂😛

Edito: me apunto, se llame como se llame 👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58158

Re: Farmas USA

NVAX
Pues la verdad es que si un día llego a verme en esa situación, se me hará extraño y me sentiré un poco vacío.
Pero amigo, las penas con pan son menos.😁😁

#58159

Re: Farmas USA

Pat, de este tipo de penas, que nos echen las quieran, ya nos apañaremos para sobrellevarlas con dignidad, jajaja.
NVAX

#58160

Re: Farmas USA

XOMA

Al final tampoco me entro la orden a 4$. O sea que no me queda otra que esperar con vosotros al lunes y ver como se comporta, me da que esta me deja en tierra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados