Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.274 / 16.989
#58185

Re: Farmas USA

#58186

Re: Farmas USA

Acabo de recordar dos cosas significativas de la presentación de resultados del último trimestre y de todo el año fiscal 2013.
No sé si ya se han comentado estos detalles pero me parecen cuanto menos llamativos.

La primera es que este año se adelanta casi 2 semanas (12 días) respecto al año pasado, que fueron el 10 de Marzo.
Me parece interesante porque Russo Partners, LLC lleva desde hace un tiempo la estrategia de comunicación de Novavax y esta gente no deja las cosas al azar.
¿Querrán anunciar algo importante en estos días (o ese mismo día) y aprovechar el Conference Call para aumentar el impacto de la noticia y obligar a los analistas a revisar sus PO?
Para mi tendría sentido y evitaría a la compañía tener que dar otro Conference Call si la noticia es de mucho calado.

Y la segunda cosa que he recordado de los resultados del 10 de marzo del 2014 apoya en parte mi reflexión anterior. Ese día, junto a los resultados, Novavax anunció el inicio de la fase I y II del H7N9 con Matrix que luego recibió el Fast Track Designation.

Así que, quien sabe, quizá el próximo jueves sea un gran día para Novavax.

#58188

Re: Farmas USA

NVAX.
Esto es lo que dice la página de Russo Partners sobre su labor de comunicación.

We’re not all talk. PR isn’t just about getting a message out. It’s getting the right message to the right people at the right time. At Russo Partners, we do just that – and so much more.

Algo así como:

“No solo hablamos. Una Nota de Prensa no se trata sólo de lanzar un mensaje. Es lanzar el mensaje correcto a la gente correcta y en el momento oportuno. En Russo Partners hacemos eso y mucho mas.”

Creo que eso explica perfectamente para que contrató Novavax a esta gente.

#58190

Re: Farmas USA

ZGNX

PM 1.63$ con paquete máximo a 1,69$. Estoy en modo móvil, si se echa un vistazo al gráfico weekly, el cierre del viernes significó una rotura de resistencia importante (1.5x)

Parece que Zogenix despega con ZoHydro..

#58191

Re: Farmas USA

XOMA tambien viene lanzada. Esta ya no nos da la entrada que queremos...

#58192

Re: Farmas USA

Las XOMA, cuando se pegan subidas, lo hacen en serio....
Yo vendí el viernes a 4, a la espera de ver lo que pasaba hoy....
Veremos si me reengancho....

Brokers destacados