Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.985 / 16.991
#63873

Re: Farmas USA

NYMX

Parece que el cierre definitivo ha sido 1.70, +5.59%, pero no me deja tranquilo, ché, no puedo decir otra cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63874

Re: Farmas USA

Eleuterio, llevamos experimentando eventos binarios, desde dentro, desde el 2012. La estadistica nos dice que las Fases 3, tienes mas posibilidades de palmarlas que otra cosa. Creo que algo que intentamos todos los viejos de este lugar es no comernos los eventos binarios , los eventos vitales, no estar dentro. Aprovechar los rallys todo lo que se pueda pero no estar dentro cuando se produzca la liberacion de resultados. Pero claro, aqui no sabeis cuando se va a producir ... salvo que seria de aqui a final de Junio ... lo mismo mañana ... ESO es a lo que esta jugando la peña ... se compra al calor de las espectativas pero al final del dia el personal se raja.

Que no es lo mismo que falle una fase 3 en una farma como Puma, PBYI, que tiene solidos cimientos detras y 6 Billones $ de market cap y 87% de institucionales dentro del valor ... a NYMX con 50 millones $ y un 6% de institucionales que defiendan el precio.

Si las fases 3 son arriesgadas ... en una nano-farma puede ser devastador si sale mal.

Claro, si sale bien ... pues a duplicar, triplicar, cuadruplicar , etc ...

 

edito: como que yo voy a estar dentro de THLD cuando se acerquen las fases 3! y una leche!

#63875

Re: Farmas USA

NYMX

Mira, me has convencido, suelo llevar siempre un stop "anti-desplomes", pero a partir de mañana, lo cambiaré al tipo "pegao al culo", aún a riesgo de que me saque del mercado. No voy a vender por si sigue subiendo, pero voy a pasar de Defcom-4 a Defcom-1 por si acaso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63876

Re: Farmas USA

La volatilidad intradia la podras manejar. con un stop mas o menos ceñido, como tu lo veas. Esa parte no es el problema.

El problema esta en el -70% en premarket si sale mal la fase 3 que eso no hay stop que te libre. Te lo comes enterito.

NYMX

 

edito: ojo, no es mi intencion meterte miedo en el cuerpo, pero con una farma de 50 kilos, una fase 3 mal dada te destroza.

#63877

Re: Farmas USA

Lo de las fases, para que yo lo entienda, ¿sería como por ejemplo, resultados sin auditar de dos trimestres (fases 1 y 2) de cualquier cagarro del MAB español, que pueden mentir lo que quieran y más, pero los resultados auditados (fase 3), ya no pueden ocultar que es un fiasco?

¿Es así?, o todas las fases (sin excepción) están supervisadas por algún organismo oficial para evitar que mientan sobre los progresos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63878

Re: Farmas USA

No, si el miedo ya me lo has metido, y se agradece que te metan un buen bofetón a tiempo para que abras los ojos de verdad. Estamos jugando con una acción muy peligrosa y en un momento crítico, no hay más verdad que esa.

Gracias por el bofetón, se agradece tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63879

Re: Farmas USA

Me sumo al comentario de Eleuterio.. muchas gracias, Framus...

No sé muy bien qué decir, por lo tanto, diré: FUERZA Y HONOR

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63880

Re: Farmas USA

NVTA

Yo si hubiera tenido líquido le hubiera metido tras el aviso. Lo que me recontrajode es que ha subido prácticamente lo mismo que IDRA, cuando esta segunda ha dado dos buenas noticias hoy, además de la inversión de los Backer. Si es que hay que ser gilipollas para sacar tres noticias en un día en lugar de aprovecharlas para un rally de tres días.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados