Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
66 / 359
#521

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Depende del importe excedido.

Por eso mejor tener cuenta TRADER aunque se utilice como BASIC.

#522

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿hay alguna diferencia entre Basic, Active y Trader a nivel de comisiones?

#523

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, las comisiones de compra y venta son iguales.

#524

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sé que hay diferentes comisiones entre ambos tipos de cuenta, y también que la que tiene las comisiones más bajas es la que yo tengo (tipo Basic). Creo que lo mejor es que les des un telefonazo y que te lo digan, porque que tienen diferentes comisiones sí que lo sé.

Saludos.

#525

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Las comisiones son las mismas. Donde hay comisiones mas altas es si optas por una cuenta donde ellos no prestan tus acciones, esa cuenta ofrece mas seguridad y entonces si pagas comisiones mas altas.

Pero las comisiones entre las cuentas Basic, Active y Trader son iguales. Lo único que cada tipo de cuenta te ofrece más productos (trabajar con opciones, ir a corto, etc., todo eso no lo puedes hacer con la cuenta basic).

Un saludo

#526

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso mismo es lo que digo yo, no está.

#527

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, eso mismo es lo que tenía entendido

#528

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Te ha pasado buena parte de eso por desidia, con simples traspasos cruzados de 200 aurelios mensuales te hubieras ahorrado todas la s comisiones de mantenimiento y hubiera cerrado el año por solo 1,25 *12 + IVA

Por cierto, encima dales las gracias por no haberte cobrado comisiones de descubierto ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados