Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
354 / 898
#2825

Re: Portugal Telecom

O sea, malo ¿no?

Joer, en mala hora me metí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2826

Re: Portugal Telecom

Esta en 1,95$ cayendo un 7,58

#2827

Re: Portugal Telecom

Que caiga OI tampoco nos beneficia ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2828

Re: Portugal Telecom

A ver si alguno de vosotros me ayuda,
He estado revisando el informe del 2º semestre de Bestinver Bolsa y comprobando la posición de PTC me parece ver que tienen prácticamente la misma posición (en acciones) que a 31/09.
Si ha 31/12 el precio era 0,86 €/acción y tenían 5.589.000 € y a 31/09 e precio era 1,66 €/acción y tenían 10.208.000 € la diferencia es cerca del 50% que es justo lo que ha caído la acción entre un periodo y otro, no?
Qué más cosas pueden darse que se me hayan pasado?
Con lo que si no compran ni venden nada será porque están esperando a que pase todo lo que tienen previsto para volver a acumular, no?

#2829

Re: Portugal Telecom

También puede ser que hayan metido la pata en la inversion y como ha cambiado el equipo gestor, todavía no hayan reconocido las perdidas.

#2830

Re: Portugal Telecom

Van de la mano uno con la otra dado que el canje para ambas esta ya previsto. S2

#2831

Re: Portugal Telecom

De la mano hasta el cero... otra vez caída a plomo. Es como si fueran a quebrar y viendo las cuentas de OI la situación no está tan mal.

Por otro lado, parece que van a repartir dividendos en PT

#2832

Re: Portugal Telecom

Semana trágica, todos los días en rojo, sin respiro, sin descanso, directa a ........

Brokers destacados