Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
353 / 898
#2817

Re: Portugal Telecom

El volumen es ridiculo.

Yo no creo que el valor de corpco sea este..pero si parece que la accion de pt esta muerta en el sentido que como va a desaparecer nadie la compra y la maneja quien quiere...de ahi estas chicharradas..
Eso no quita,que el dia que alguien decida entrar o cerrar los cortos esto subira bastante.

Hasta q

#2818

Re: Portugal Telecom

Lo que no se puede es invertir en bolsa sin poner stops. No entiendo como hay gente pillada tan arriba. Yo compré a 0,65 , me sacaron a 0,60, volví a entrar a 0,65 y vendí a 0,90. Más vale perder un 8-10% a que te desplumen entero.

#2819

Re: Portugal Telecom

Amigo..cuanta gente crees que hay invertido rn bolsa sin stops que va a largo plazo?

los stops estan bien,pero no tienen que por que utilizarse siempre...a veces vienen bien y algunas veces mal. Esta claro que aqui han venido mal para muchos..pero es cierto que la gente compra a largo y en 2 3 años vera como esta la accion.

Es debatible al menos

#2820

Re: Portugal Telecom

Perdona, ¿cuánto valen ahora las acciones de Corpco?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2821

Re: Portugal Telecom

El precio de las acciones de COrpco se sabra el 31 de Marzo. Pero mas que el precio e salida interesa saber que compañia va a ser y que potencial tiene.

Y si tienes un plan a futuro y tienes las cosas claras no tienes por que poner stops todos es planificar las cosas y pensar hacia donde se dirige el mercado, luego esta ya el tema de que aciertes o te equivoques pero esto es la bolsa...

#2822

Re: Portugal Telecom

Soy uno más que quiere entrar, ¿con cuánta pasta andáis metidos aquí?

#2823

Re: Portugal Telecom

Yo llevo paquete básico, Ciro, 6.000 euros, pero espérate, están bajando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2824

Re: Portugal Telecom

Oi viene fina en USA, y yo con mis Vale (que desastre de economía la brasileña). El Real pegandose un tortazo acojonante y eso que el dato de pib americano ha sido malo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados