Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
67 / 260
#529

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pensando en la posibilidad de que efectivamente ha comenzado un nuevo ciclo alcista inmobiliario en España, después de mas de siete años de ciclo bajista, ofrezco a los que vamos a largo una especie de baremo de a cuanto creemos que está acción cerraría los próximos cuatro ejercicios, porque al quinto caería de nuevo según los ciclos inmobiliarios históricos:

Mi predicción es la siguiente:

2015.......... 5 euros
2016.......... 10,00 euros
2017 ......... 20,00 euros
2018 ......... 40,00 euros

Si seguimos vivos los que vamos a largo podríamos darnos una suculenta cena en Madrid en un magnifico restaurante.

Soñar no cuesta dinero y no hay que ponerle stop loss

#530

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Con la que le ha caido a colonial con que llegue al Euro en 2016 me doy con un canto.

#531

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Solo?? Que pesimista!

#532

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Je je, no estaría mal capry, pero si este año llega a 5 yo vendo, los últimos 35 euros que los gane otro.....

#533

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno, bueno, parece que me he podido pasar no????, Ya veremos. Jazztel a como estaba hace tres años y a como está ahora y que era Jazztel????. Hay que tener en cuenta que salimos de las catacumbas en Colonial y el inmobiliario tiene esas cosas, pero en fin, de todas formas os aseguro que si todo va normal cerramos 2015 en los 2 euros.

#534

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si estuvieran a 40 euros, la empresa capitalizaria 129.000 millones de euros. Más del doble de BBVA por ejemplo..

Para mi, a los precios actuales está infravalorada pero seamos serios, no vale ni 20 ni 40 euros por accion

Saludos

#536

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Estamos locos?, sube un dia un 4% y ya pensamos en que se va a ir a los 40€! Señores con que llegue al 1€ a final de año me doy por satisfecho.

Brokers destacados