Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
306 / 513
#2441

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola,

Que te ha hecho volver a confiar en Ebioss?

Un saludo

#2442

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hace unos días vendí un paquete grande a 1,08 para aprovechar algunas oportunidades. Con esta compra paso holgadamente de las 100k acciones, posición que por el momento no incrementaré. Aunque es compra clara.

@Gigli: Si, he comprado a través de mercavalor y la gran mayoría de las acciones me las ha proporcionado el cuidador LNK, cosa que esta bien porque así ejercerá menos presión vendedora en la subida.

#2443

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como comento arriba, vendí semanas atrás pq veía oportunidades muy claras para aprovechar y creía que la acción iba a permanecer dormida unos días más. Por lo que le vendí las acciones al cuidador a 1,08 y se las he recomprado a 1,14€. Le he pagado 8ctms por que me las guardase, a la vez que he incrementado la posición respecto a la que tenía anteriormente.

En el proyecto, siempre he creido y creo. Otra cosa es que esté disconforme en el como se está articulando la comunicación.

Edito: Por otro lado el 13 de febrero tenemos la junta, habrá noticias y dudo mucho que sean malas. Además en cuanto deje de vender LNK, no habrá acciones en el mercado. Sinceramente, no creí poderlas comprar todas a 1,14€, ha sido un regalo que LNK me las soltase, ya me veía soltando orden hasta los 1,2€ sino me las hubiesen dado.

#2444

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo tanbien he dado la orden de compra, unas miles mas , espero que mañana entren tanbien, estoy dentro de edreams ,tanbien creo que le queda recorrido,pienso que queda ebioss por dar una buena subida solo con alguna noticia buena, en tres o quatro dias seguramente subiran la accion antes de la junta .. suerte a todos

#2445

Re: Ebioss Energy (MAB)

#2446

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mañana mas y mejor caballeros ! De momento yo pondre unas miles mas a la compra para mañana a ver si las pesco ! En breve tendremos noticias con la junta ! Si las noticias son positivas, este año podriamos ver el efecto ibercom en ebioss ! Atentos ! Saludos cordiales !

#2447

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como dato estadístico apuntaros, que así como DUE hace tiempo vendió a mansalva acciones (y ya no lo hace), ha aparecido una nueva agencia y es compradora, desde que apareció el dia 23 de este mes lleva acumuladas unas 40.000accs y no ha soltado.

Tengo curiosidad por quien será, ya que las acumula muy pausadamente sin subir el precio.

Estamos a 11 jornadas bursatiles para la junta. La acción se mantendrá en este nivel?

#2448

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días caballeros.

Yo por mi parte sigo acumulando sin prisa, dejo las ordenes puestas y si entran seguiré pescando estas acciones a unos precios irrisorios. Es, a mi entender, y de lejos, la empresa mas infravalorada del MAB. Ha sido muy castigada estos últimos años con el escándalo de Gowex y Carbures. Y como bien apuntaba otro forero esta compañía no es como las Bio-tecnológicas, que dependen de si una determinada vacuna o un determinado medicamento funciona o no. Y si se produce el caso negativo, esa empresa puede valer 0 al haber consumido todos sus recursos financieros en la búsqueda dichos medicamentos/vacunas. Aquí simplemente se produce energía partiendo de residuos orgánicos y además recientemente han adquirido empresas que se dedican a la gestión de residuos urbanos en ciudades importantes de diferentes países. Para mí es una apuesta segura de aquí a unos años. Este tipo de empresas se han tenido que buscar la vida fuera de nuestras fronteras debido a la legislación negativa que tenemos, que no nos favorece. Tenemos casos como los de Abengoa. Cada uno que tome sus propias decisiones. No recomiendo nada. Saludos cordiales.

Brokers destacados