Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
322 / 36.429
#2569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, alguien que siga el dow, no veis una divergencia bajista de campeonato? en diario....ya solo faltaba que nos viniese un enero con correcciones en USA, no es q nos manden a los 10000, es que nos mandan directamente a la mierda...

#2571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la verdad no me asustaría con un ibex en 9700, pero tal y como está el ibex actualmente me da pánico la banca si al ibex le da por bajar fuerte.

#2572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA subiendo el dax tambien y el ibex abajo .Esto es desesperante. Largos abierTos en 10450 hoy menos mal., y en 10650 el otro dia El ultimo me lo como con patatas .

#2573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan los mercados como una cabra, yo creo que esto se les va de las manos hasta los que se supone que mueven los hilos.
Noticias como el ataque de Hizbulah contra israel, o las chaladuras de los rusos, creo que no las predice ni el vidente personal de Amancio Ortega.

Lo que si parece claro es que los mas castigados son los gordos del ibex.
No hay mas que ver a gamesa, grifols, mediaset etc sumado a un par de docenas de chicharros del MCE que estan aguantando el percal.

En mi opinion, sin ellos el Ibex estaria en el averno.

#2574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me llama muchisimo la atencion el DAX toda europa roja menos ellos... Un hch ahi marcaito y nada ahi aguantando como campeones... La virgen que ganas de que se den la ostia de su vida

#2575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Menos mal? A ver mañana

#2576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto le de por corregir a telefonica, inditex y repsol que vienen de una subida fuerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados