Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
299 / 36.446
#2385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para qué?
cuando cae, meter, cuando sube, sacar... fácil!

#2386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las coloniales las tuve a 0,557 y las vendí a 0,59 pensando que se darían la vuelta, pero visto que a roto los 0,60 y tienen buena pinta he vuelto a comprar, si se van para abajo promediaré.

#2387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

T apuntaran a ti Williamdfc, a mi m apuntan a q cerramos gap este mes

#2388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ya esta el ibex dandose cabezazos con los 1063X, habia puesto en 10630 la orden de cerrar los minis, pero la he anulado.
el dj ha recuperado 100 puntitos y creo que me quedo dentro para mañana mirar de pulir en 10700 o mas arriba

#2389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Atenas cae otro 3,69% y la prima de riesgo se dispara casi 100 puntos básicos.

#2390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he quedado dentro con un largo en Ibex...a ver si USA recupera y mañana tenemos verde

#2391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se tio, he anulado la orden de 10630, perono estoy seguro.....
hoy he comprado 3000 bbva y 1500 ohl, y sumado a lo que ya llevo, hacen buena carga.No se si seria más prudente cerrar los minis ahora sobre 630/640
que mañana seguro que hay oportunidad de recompra

edito: mientras escribia , ya ha perdido 630

#2392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vas cargadillo,jeje
el SP esta recuperando bien,aunque bueno ya sabes que las ganancias estan mejor en el bolsillo de uno

Brokers destacados