Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
52 / 359
#409

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy he intentado hacer tres operaciones, y no he podido ninguna. 3 Etfs, 2 apalancados al DAX y 1 normal Lyxor al Ibex. Imposible. No me salían los precios de negociación, los graficos mostraban cosas raras. Volveré a probar esta tarde a ver que tal en USA.

Ahora mismo no tengo ninguna posición abierta, y el "diferencial del día" oscila, a veces -1 euros, otras -9, vuelve, va... Que cosas mas raras.
La página la veo muy lenta, el buscador algo cutre, pero suficiente.
Ya he decidido que la voy a usar, por ahora, para ultracorto plazo, y solo los días que pueda pegarme ratos mirando el ordenador. Como no hay stops aún....

En cuanto a lo de quebrar, quien sabe... Yo no me fio mucho, porque estos precios tan competitivos me hacen dudar, no puede ser tan barato. Por si acaso, tengo poco dinero metido, lo que tambien me ayuda a no hacer chorradas y pasarme de vueltas con alguna operación.
Un saludo

#410

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola untrader

ya, ya se a qué te refieres. Lo que pasa es que nos viciamos con la facilidad de uso de las plataformas buenas y luego cuando nos sale una cutre pues no sabemos cómo actuar jejej.

-Corregir el efecto "Solar":
lo primero que hay que hacer es abrir una ventana con una web que te ofrezca la cotización a tiempo real (todo lo que "parece" moverse en deGiro en realidad ocurrió hace un cuarto de hora y por eso no se ejecutan las aperturas y los cierres limitados. Porque viniendo de Bilbao tu solicitas bajarte en la estación de Atocha pero el tren ya está por Despeñaperros. Es similar al efecto de la luz del sol. El día que lo apaguen tardaremos 10 minutos en enterarnos. XD

-Vender lo comprado. Así de simple. DeGiro es tan cutre que no te ofrece vender eligiendo de lo que tienes, simplemente te muestra un formulario de compra y de venta. Si tienes 3 acciones, para deshacerte de ellas ya sabes que tienes que solicitar vender las acciones que tienes. Si intentas vender más de lo que tiene, te dará error.

Espero haberte ayudado,

Saludos

#411

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Completamente seguro no hay nada. Nisiquiera las letras del tesoro.

Por lo demás, creo que su seguridad es aceptable:

https://www.degiro.es/acerca-de-degiro/seguridad-y-fiabilidad.html

El funcionamiento ya es otra cosa. Para el uso que yo le doy me basta y me sobra.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#412

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por si algún usuario de Degiro pudiera estar interesado en acudir a la OPV de AENA, mañana me contestarán si podemos hacerlo a través de ellos. Pegaré aquí la respuesta. Saludos.

#413

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me refiero a que si es seguro en el sentido de que si por ejemplo quiebra o lo que sea, hay un capital asegurado asi como en los bancos.

#414

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si quiebra, los activos están en una fundación, no en DeGiro, tal y como dice el enlace que te he pasado.

SUS INVERSIONES ESTÁN SEGURAS CON DEGIRO

Al custodiar sus inversiones en una entidad de custodia independiente, sus inversiones están seguras. La única función de esta entidad de custodia es gestionar y custodiar sus inversiones. No se dedica a ninguna otra actividad, lo que tampoco está permitido legalmente. Si por algún imprevisto DEGIRO viene a menos, sus inversiones no pasarán a la masa de la quiebra, sino que siguen perteneciendo al patrimonio de la entidad de custodia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#415

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Qué tal con futuros? ¿Cómo es la operativa? Llevo muchos años con las acciones y nunca me he atrevido a probar con futuros. Ahora estoy tentado, y veo que son muy baratos con Degiro, pero me gustaría saber cómo funcionan, si los habéis probado, y si son recomendables para ello. Tan solo quiero hacer un par de pruebas, perdiendo en el peor de los casos lo menos posible, pero sin sorpresas.

#416

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo solo opero acciones y muy contento con ellos. La comunicación y el trato que recibo es de 10. Un saludo.

Brokers destacados