Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
36 / 59
#281

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo el sistema que utilizo es buscar los minimos no tanto de grandes en empresas,que en algunas los hago,sino en pequeñas empresas del mercado americano vease nasdaq o nyse tambien el nacional.Una vez que a traves del portala nasdaq o finviz localizo varias buscando un suelo o que estan recuperando y entro.Este fin de semana he aconsejado REN.Resolute energy que viene de 9$ cayó hasta 0.67 y ha rebotado fuerte los ultimos dias.En el mercado continuo en Tubos reunidos sobre 1.60 daría mucho juego a medio plazo mas arriesgado entrar en uralita sobre 0.40 teniendo en cuenta que estamos en epoca de chicharros y le tocará.Hay otras del nasdaq como IDN minimos que estoy siguiendola.

#282

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

adidas es un primera clase mundial con algún traspié coyuntural que solucionará. Si llega a 50 la meto en cartera.

#283

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Voy a seguir a Nucor Corp. Está a precio de mitad 2.013 para atrás. Sector materias primas, acero en concreto. Es del grupo dividendos crecientes durante 25 años seguidos del SP500

#284

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Varios inversores han usado este método para seleccionar acciones. Entre ellos Benjamin Graham.  Hay un libro entero sobre este método:

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#285

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo apuesto por ren e idn la ultima en minimos y en españa ya dije uralita que parece que hoy despega

#286

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Uralita quizás despegue, pero no cumple los criterios de este filtro. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#287

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas: Actualización enero 2015

Comenzamos el año con varias empresas en el mínimo de 52 semanas:

  • ConocoPhillips
  • Chevron
  • Amazon
  • General electric
  • Caterpillar
  • McDonalds
  • National Oilwell Varco
  • The Priceline Group Inc.
  • SAP

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#288

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas: Actualización enero 2015

Enrique, SAP en mínimos de 52 semanas? Creo recordar que estuvo entre 51-52 euros allá por octubre del año pasado y ahora anda entre 57-58 euros me parece...

Un saludo.

Brokers destacados