Acceder

¿Cómo definirías Rankia?

83 respuestas
¿Cómo definirías Rankia?
2 suscriptores
¿Cómo definirías Rankia?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

Jajajaja.

Te lo puedes tomar igual como un cumplido que como un insulto. Jeje

#34

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

no hombre, carlos

por mi parte y estoy seguro que por la de muchos foreros puedes tomártelo como un cumplido.

y si nos vemos algún día, pagas tu la primera ronda de copas.

:D

#35

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Me averguenza pensar en mi pobreza en conocimientos financieros antes de rankia

En el listado de fauna falta el rankiano a secas, ese tio raro que esta a la última de las promociones de todos los bancos, tiene como mínimo 5 bancos y acaba relacionando cada noticia con la bolsa. En el café le miran raro...pero cuando llega a hora de la hipoteca, cambiar de banco la nomina, etc...se acuerdan de él.

saludos

#36

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Rankia es el google de las finanzas.

Como tantos otros, la mayor parte de mis conocimientos de bolsa provienen de Rankia. Por lo menos, ha sido como el cemento que los ha cohesionado, aunque como tantos otros primero fui un mero ojeador anónimo.

No puedo agradecer todo lo agradecible a la gente de rankia, no solo a fenómenos como Claudio Vargas (mi ídolo, uau, uau) o Fernan2 (cuyos comentarios sobre fondos abrieron mis inocentes ojos) sino a tantos y tantos genios de los foros de bolsa -especialmente de Pulso de Mercado- que tanto me han enseñado y me enseñan cada día.

Rankia conjuga aprendizaje, entretenimiento y experiencia. Es el baluarte fundamental para el inversor... o para quien quiere serlo. Solamente le falta ofrecer cotizaciones en tiempo real para completar una experiencia orgásmica para los bolsamaníacos...

#37

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

R.A.N.K.I.A.

Ricachones y Apuestos Ninjas y Karatekas de la Inversión Aplicada

#38

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Una página web muy interesante ,donde se puede intercambiar pareceres entre los miembros de la comunidad.,didáctica y entretenida ,donde le gusta entrar hasta a la gente como yo a la q no nos gustan las redes sociales (a través d Internet) donde se habla.de todo lo q le resulte interesante al colectivo,a veces,incluso de finanzas ,saludos

#39

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

"Rankia es un bar con las conversaciones propias de profesores y alumnos universitarios en los recreos"

Y como yo no he pasado por la Universidad (bueno sí pasé por una Universidad, pero para hacer el FP de aquella) siento que estoy "por encima de mis posibilidades".

PD: Aclarar que soy de los que cree los foros cumplen en internet la función de los bares en la vida "real", aunque en la vida real no soy de bares, que ironía.

#40

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

Sin duda Rankia es la comunidad financiera no solo por su tamaño , sino por la moderación que se respira en los debates salvo excepciones puntuales la mejor en habla hispana , que de verdad uno se siente a gusto , aunque pase el tiempo es obvio a nivel personal soy de los mas veteranos , en diciembre hizo 8 años que me registre en Rankia se dice pronto es lógico que se produzca un desgate y se eche de menos a muchos foreros que ya no están y que teníamos un gran feeling , pero bueno a dia de hoy me siento todavía con motivación para seguir

Ya que yotrader de manera simpática se ha puesto el mono de psicólogo y nos encasilla en multitud de facetas ha cada uno , pues aprovecho para que haga un análisis a hacia mi persona , si es una menos reconfortante , no tengas pelos en la lengua yo siempre asumo las criticas a nivel personal y si tu análisis es acertado , ten por seguro que intentare reconducirlo

Cierto los egos , creo que es una faceta humana que el que mas y que menos tenemos que convivir con ella

Sobre el amiguismo en Rankia simplemente , que cuando concuerdan visones homogéneas , se crea un vinculo de confianza , pero para nada es peloteo si tiene que discrepar en el debate , pues toca

Para mi los novatos como los maestros en Rankia son iguales , la diferencia que a los novatos les intento ayudar , siempre dentro de mis posibilidades y a los maestros darles caña , para que estos últimos saquen todo su talento y eso enriquece el debate

Mis relaciones con los administradores de Rankia son cordiales y cuando resalto su buen hacer , es porque se lo merecen y no me pongo en plan adulador

En una faceta debo reconocer que sin tu análisis , puede que me identifique , es la alergia que me provoca los foreros mal educados y groseros que son una minoría super insignificante

Si me permite Rankia es dar un consejo como abrir un foro para operativa de muy corto plazo , como el intradia y en mercados mas abiertos y no solo en el Ibex y sus acciones , que son de escasa liquidez y muy manipulados , este comentario lo hago por una razón los tiempos cambian y las inversiones de largo plazo , creo que van a pasar a la historia pronto , un comentario de Carpatos para el operar en 5 minutos es ye el largo plazo , aunque remarca que hace operaciones a mas lago plazo , pero en semanales pero que tiene que estar muy seguro de ellas . es una sugerencia que planteo

un saludo

Un comentario hacia la forera Karlicones que nos han dejado y como tal hay que respetarla , aunque a nivel personal , la verdad que lo siento de corazón , era toda una señora , con formación , educada y siempre nuestra comunicación cuando se dio , fue de verdad muy cordial

A ya donde estes Karlicones te deseo lo mejor , un fuerte abrazo

Brokers destacados