Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
215 / 806
#1713

Re: Catenon

Ya veo donde han ajustado

Tenían previsto gastarse en el 2014, 600ks de Marketing y ahora 16ks, y en la plataforma de IT 995ks y van a gastarse 300ks

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1714

Re: Catenon

Gasto del conocimiento 499ks previstos y ahora 63ks
No se muy raro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1715

Re: Catenon

Al final reduces la inversión casi al completo

Os dejo

Gracias por vuestro tiempo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1716

Re: Catenon

Interesante debate el planteado MaxPowell. Yo lo que si vi en los resultados es que efectivamente, devora efectivo esta empresa. Eso y la elevada deuda refinanciada que tiene es lo que explican las dos ampliaciones de capital.

Lo que está claro es que este año no se le podía pedir peras al olmo dado que como dicen, en 2013 la empresa bien pudo desaparecer. Es en 2015 donde yo ya si que espero que el negocio empiece a funcionar y no queme tanto capital como el que ha quemado estos dos últimos años. Pienso que con Catenon, hay que mirar más los flujos de efectivo que los beneficios porque es en los primeros donde se verá antes reflejado el cambio de modelo de negocio.

Yo las mantengo todas a la espera de vender una parte este año, cosa que haré si se calienta mucho el valor, para asegurar lo metido (ojala hubiera hecho eso con Gowex) o si veo que el negocio sigue sin despegar y vuelven a ampliar capital al acabar el año.

Saludos

#1717

Re: Catenon

Parece que hoy quiere confirmar efectivamente el break. Espero que asi lo haga.
No puedo seguir la sesión.
Sds

#1718

Re: Catenon

Maxpowell, bienvenido¡ me ha encantado tu manera de ver la empresa. Hay cosas que me sorprenden de tu análisis y no sé si tienes alguna MAB en tu cartera. Me sorprenden cosas como que no conozcas Mazars http://www.mazars.com/ ya es raro. Por otro lado quizás te aclara algo entender la empresa (no es una empresa de selección de personal tradicional, sino que al parecer ha desarrollado un modelo tecnológico propio https://www.youtube.com/watch?v=ce23-OXgUfY ) es como comparar una empresa de transporte que llevan viajeros en diligencias con una que tiene autobuses, las dos son de transporte de viajeros pero me da que una es diferente a la otra (yo para ver modelos de negocio comparo balances y estructura de la cuenta de explotación con sus competidores) .
Me sorprende que te llame la atención que empresas del sector de personal entren en concurso....después de las constructoras en España el serctor de serviciso profesionales fue el que más cierres registró en los dos últimos años.
Por último , mi opinión del MAB es que hay que entrar en empresas que han pasado por momentos de caída fuertes y han sabido recuperarse. Yo creo que CATN puede ser una de ellas, pero claro , es opinable y por eso unos acumulamos y otros venden. Visto tu análisis, yo no entraría en CATN de ninguna manera y haces bien en quedarte al margen, pero no dejes de seguirnos comentando tus impresiones que sinceramente me parecen muy atinados algunos ángulos . Salud¡

#1719

Re: Catenon

Hola Robindelostraders, tu fuiste que el que hablaste con el CEO no?
Por curiosidad coge el teléfono a cualquier forero que le llame?

Modelo tecnológico?

Gastan al año 300ks en Gastos IT, eso es poquísimo incluso solo para mantener la operativa anual (CPDS, mantenimiento correctivo,...), ya no te digo para hace mantenimiento evolutivo o proyectos en la plataforma. No solo eso, el presupuesto era de 995ks, y lo han rebajado a 300ks. Luego había presupuestados 499ks en eso que llaman Gestion del conocimiento y al final van a ser 63ks. Asi que de I+D y modelo tecnológico muy muy justitos.

Esa plataforma tecnológica me da a mi que es incluso peor que cualquiera del sector, solo viendo los gastos.

Como me puedes comparar el sector servicios entero en españa con el subsector concreto de recursos humanos? (Aqui la competencia son multinacionales como (Michael Page, Hays,....) que es un subsector en otros muchos de todo eso que se llama sector servicios

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1720

Re: Catenon

Parece ser que los resultados de 2014 no decepcionaran, así parece intuirse con lo que se va observando en la cotización de estos días.

Brokers destacados