Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
13 / 21
#97

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

El tema es exclusivamente si el ibex bajara por Podemos ..
Pero yo he argumentado que no sube y no es por Podemos
Lo primero
http://es.investing.com/indices/ibex-total-return-chart
El ibex esta muy cerca de máximos históricos ..ponte el grafico..
Cuando algo esta en máximos es fácil que corrija al menor problema ..luego lo hacen siempre echarle la culpa a lo qye sea ..
Me repito el FTSE no subía por Escocia ..Cameron gana el referéndum ..y de 6900 a 6050 ..joder si llega a perderlo ???
Luego esta el tema eurodolar
El eurostoxx o el ibex en dolares CASTAÑAZO ..a mi no se me olvidan las enseñazas de Margrave ..
Si desprecias la moneda ..lo normal es que vendan los activos en esa moneda los inversores extranjeros ..
La perdida Del ibex contado desde máximos de junio SOBRE EL 21% en dolares ..
Lo que te quiero decir y le digo a Torres es qye no seamos ingenuos ..igual ya había que haber vendido en junio y comprar SP en dolares claro ..
A eso sumale el TEMA DEMOGRAFICO ..eso no lo vas arreglar con devaluaciones ..es mas para eso las ideas de Podemos seguro que no son tan nefastas como las del PP ..
Yo abogo por estudiar el ponerse corto a la menor ocasión ..y largo en el dolar sin dudarlo si pensamos en Q ..
Te lo comente con lo de Gowex y lo decía Mar ..nadie vende una buena empresa ..pero claro si esa empresa ..no tiene mas solución qye una AK ..qye tiene un efecto similar a una devaluación...
Europa no ya solo España a excepción de UK esta jodida y envejecida y además el año que viene 50.000 millones mas de deuda neta ...
El problema Podemos ...lo niego ..
Que podría ser el detonante parauna ccorrección ..pues se compra ..se compra si los fundamentales del ibex son buenos
de Brasil viene como el 25% del beneficio ..Brasil no crece ..
Si son malos ..y no son.muy allá ..y encima el euro no se deprecia mas que contra el dolar ..PUES NI DE COÑA ..el ibex son bancos y ladrillo y aun espero que los pisos sigan sin subir en muchas zonas ..porque quien los va a comprar??

Yo pienso como Felipe ..y no creo a Mariano ..si el interés del bono.fuera un termometro valido ..el ibex estaría disparado ..
En cambio es al revés ..bono USA mas alto
Dólar mas un 14-15% desde junio y
Sobre el SP ni hablamos ..
No hagamos cabalas sobre si seria mejor o peor ..
Las elecciones no son mañana y lo real !!
Un 20% abajo el ibex en dólares ..
Es decir mientras se ha perdido un 20% ..
ESO ES MUCHA PASTA

un abrazo compi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Fuerte desplome del IBEX , con ICHIMOKU Y HEIKEN ASHI perfecto para posiciones SELL en M10 con el correspondiente PULL BACK de libro en tres velas y la línea KIJUN actuando de resistencia , este desplome se debe a los fantasmas del miedo ante la entrada de partidos mas radicales , como puede suceder en Grecia ya que en la segunda votación para descartar elecciones anticipadas no habido mayoría , por lo que toca en Grecia elecciones anticipadas , lo es que es sinónimo de incertidumbre que para nada les gusta a las bolsas , sobretodo perifericas

un saludo

#99

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

¿Qué plataforma usas?

Saludos

#100

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

El problema no es solo las elecciones.
Ya tenemos un problema y se llama PpPsoe sin una justicia independiente (4 años de Zp-Rubalcaba y tres de PP). Podemos es otro problema para los inversores pero mira, al final vamos a tener un antecedente en Grecia y Europa y el euro en general.
En España los únicos partidos nuevos y realistas son Upyd (al que votaré) y C's.

Otros problemas son:
Subidas de tipos en USA.
Rusia y el petróleo.
Italia Y Francia (si crecen)

En fin, agarrense que vienen curvas en este orden: Grecia y EUropa, Rusia, países de Europa (posible recesión), elecciones en países de Europa como Portugal o UK y a finales del 2015 España, qué pasará con nosotros.
Yo veo un Ibex desplomándose, subiendo y como salga Podemos desplomándose pero quizás no tanto pues ya se habrá dado caso en Europa (quizás desde Grecia consiguen una restructuración de la deuda o que el BCE apueste por Europa haciendo menos caso a Alemania). Me preocupa el contagio de USA en Europa y veo las bolsas muy infladas.

#101

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

La respuesta a la pregunta del hilo la tenemos hoy ,haciendo un simil con Grecia y es que no; PAblo iglesias y podemos no pueden hundir el ibex,lo q si harían es q bajese entre u 5 y un 7 % , teniendo en cuenta q estamos un poco mejor q Grecia n lo económico,ningun presidente de España tiene capacidad para conseguir eso,no somos tan importantes,lo cual no quiere decir q no se pueda hundir el ibex, como bien dice txuska por otros factores, en mi opinión bastaría con que usa sufra u a corrección sería,cosa q en cualquier momento puede ocurrir ,España nunca será el protagonista ni para bien ni para mal,ni lo fuimos hace unos años para mal,simplemente interesaba especular con este país haciendolo débil con ccuatro indicadores q mostrasen las "agencias independientes" seguimos igual de mal io de bien,y curiosamente la deuda ha aumentado considerablemente y l paro....pues q decir ;estamos salvados? Pues hasta q quieran como siempre,pero nunca dependerá de podemos ,ppsoe,iu,upyd,ni cualquier otro

#102

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Un 5%?, yo pondría un 2 delante de ese 5, para hacer un 25% y posiblemente me quedaría corto. Si crees que el ibex a palabras tipo subida de impuestos multinacionales, expropiaciones de eléctricas, nacionalización de banca etc..ect, va a bajar un 5% es que has hecho mal las cuentas.

Hoy en el intradía casi toca el -3% por el solo hecho de que habrá elecciones anticipadas y no aquí, en Grecia.

Cada vez lo tengo más claro, hay que rascarse el bolsillo y comprar un par de centenas de puts por la ultratumba del ibex cuando falte poco, si se cumple el guión cuanto más miedo metan estos de podemos al mercado más se le podrán sacar. Acertar con el momento de esa compra es lo jodido, lo reconozco.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#103

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Pues si, habrá que estar atento y tomad nota de los tiempos y las reacciones de la bolsa, nunca hay paralelismos pero al menos es algo con lo que se pueda trabajar.

Si ves la gráfica del ibex intradía verás perfectamente a que hora fue la votación.

Método, disciplina y tiempo

#104

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Lo acontecido en Grecia con el anuncio de elecciones anticipadas es mucho màs que eso,deja abierta la puerta a que su nuevo gobierno lo forme el PODEMOS griego,porque el pueblo griego ya no cree en nada ni nadie por desgracia,sòlo es un simil,es dificil comparar y cuantificar,como ambos sabemos los mercados suelen ir anticipando con sus tiempos,opino tambièn que no creo que podemos tenga opciones de ganar en España de ahi que el ibex estè por encima de 10000 ,en cualquier caso no creo que ni podemos ni nadie en este pais expropie una electriaca..es bla,bla,bla..
El caso es que nos gusta ganar dinero en los mercados,pero no creo que haya nadie de rankia por ej que un dia antes de las acciones en España este corto con todo su patrimanio y si lo està lo0 que si se es que no seria una garantia de ganar dinero;tampoco falta tanto para las elecciones si en vez de un 25,creyera que se puede ganar un 20 en corto ya estarìa pensando en ponerme corto y te aseguro que a dia de hoy no se si este año me pondre corto,no desde luego solo por el hecho de que las encuestas valoren a podemos con serias opciones,si fuera tan sencillo ya tenia el 2015 planificado y no va a ser tan facil obtener en torno a un 20 por ciento de plusvalias el año que viene
A mi me da mucho mas miedo lo que pueda hacer la FED para el futuro,y lo que supondria para una posible correcciòn seria de usa que arrastraria a europa al abismo si decidiese en un determinado sentido,no tenemos una bola de cristal,està claro,sigo opinando que para seguir ganando dinero en los mercados tenemos que seguir picando,quien gobierne españa es practicamente irrelevante en lo economico,España no es soberana,y podra pagar su deuda o no en funciòn de lo que se decida desde fuera en cuanto al tipo de interès,un saludo

Brokers destacados