Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.857 / 16.987
#54849

Re: Farmas USA

Bueno, tal como está, a Sietesoles ya no le viene que el gas toque los 3,40 el lunes para que entre yo y luego ya vamos todos juntos para arriba! jeje

#54850

Re: Farmas USA

Este asalto lo hemos ganado justito a los puntos, pero ganado está. Ya no sé si es la cuarta o la quinta semana consecutiva. IBB +3.63% NVAX +3.65%

#54852

Re: Farmas USA

No me calientes, a ver si el cash que me queda lo voy a meter en UGAZ :)

#54854

Re: Farmas USA

Esto es una cadena, Sietesoles me contagió a mi y a solofarmas con la fiebre del gas, ahora nosotros tenemos que convencer a otros. Sistema piramidal total ;)

#54855

Re: Farmas USA

Eso hace una media de 6 pasitos adelante por 1 para atrás, o sea sin prisa pero sin pausa y progresando adecuadamente :)

NVAX

#54856

Re: Farmas USA

Gracias a todos. La verdad es nunca me hubiera esperado una caída tan grande pero supongo que eso es lo que los tibus hacen, llegar hasta donde los incautos nunca pensamos. En fin lo de hoy forma parte de la horrible vela semanal y espero que la que viene mejore

Brokers destacados