Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.107 / 16.987
#80849

Re: Farmas USA

OFF-Topic

Volvía en el coche, escuchando intereconomía y a un señor que la verdad me gusta bastante por la claridad de como se expresa, Eduardo Bolinches, y venía comentando que impartía un curso gratis de trading. Me he puesto a buscarlo por internet y para mi sorpresa, tiene uno aquí, en Rankia, este jueves a las 18:00.
No he participado en ningún curso de estos on-line, pero me voy a apuntar a este a ver que tal. Lo pongo por si alguno está interesado.

Supongo que para muchos de vosotros no será nada interesante ni podrá aportáros nada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#80850

Re: Farmas USA

NVAX

Se ha dejado un gap de apertura de 7.5 a 7.61. No creo que lo quieran dejar abierto....

Yo vendí ayer parte (pequeña) de AMRN y de ARNA (50%, lo demás para compensar el año que viene plusvalías, igual que la THLD) para tener algo de liquidez para comprar NVAX en la posible bajada de mañana tras subida de tipos de la FED... Framus estamos esperando lo mismo... jejeje... a ver si encontramos la entrada buena...

Saludos y suerte.

#80851

Re: Farmas USA

OffTopic

El curso es online, mediante Skype? Igual me apunto también.

#80854

Re: Farmas USA

NVAX

Vendidos 4,200 de los 7,000 “cromos” que compré el viernes (venta en $8.08). Intuyo que de aquí al viernes podré re-entrar algo más abajo, y en el proceso (es decir, en dos sesiones) me he sacado mil y poco euros, que siempre son bienvenidos.

Posición abierta: 2,800 acciones a cambio equivalente $7.79

#80855

Re: Farmas USA

Mi abuelo decía que hasta del más tonto del pueblo se puede aprender.
Vendidas todas en verde, solo mantengo athx, ni me lo creo, esperando lo que todos, igual nos sorprenden y no.
He leído de todo, bolsas muy caras, doble de posiciones cortas que cuando el último bajón por china, grandes manos distribuyendo, etc etc.

#80856

Re: Farmas USA

En la página de Nasdaq, marca mínimo diario el cierre de ayer.

NVAX's NASDAQ Last Sale (NLS) NLS Volume Previous Close Today's High / Low 52 Week High / Low
8.099 0.669 ▲ 9% 2,080,143 $7.43 8.10 / 7.43 $ 15.01 / $ 5.51

Edito:

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/real-time

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....