Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.345 / 12.966
#98753

Re: Pulso de mercado

Va bien, poco a poco, sin volatilidad. Si termina por encima de 10230 estaría satisfecho.

#98754

Re: Pulso de mercado

Pienso que la subida en el ibex y en Europa quizás se vuelva rojo al abrir USA.
Pensáis que el optimismo también afectará a Wall Street?

#98755

Re: Pulso de mercado

No sé, Repsol y TRE ya han bajado lo necesario y pueden subir tranquilas (si es que suben), pero las que no lo han hecho empiezan a flaquear. Creo que hay alguna recogida de beneficios a la espera de comprar hoy mismo más barato y algunos cortos abiertos nada más ver el gap de inicio.

#98756

Re: Pulso de mercado

Creo que Wal Street entre la Yellen y un poquito de Cuba tendrá droga para terminar bien en verde.

#98757

Re: Pulso de mercado

Por esto mismo, se da un escenario perfecto para que distribuyan las manos fuertes,que están dentro por debajo de 9.800, yo recomendaría que si ya no están dentro, no lo hagan, si ya lo están mantengan posiciones.Eso si a "largo plazo" apuesto por los 10.320 y posiblemente 10.410

#98758

Re: Pulso de mercado

Que bien los largos abiertos ayer al Eurostoxx50. 80 puntos arriba.

Pensaba aguantarlos hasta final de año pero voy a ir cerrando algunos para asegurar.

#98759

Re: Pulso de mercado

Buenos días

felicidades a los que ayer cargaran bien

He soltado todfa la mierda bancaria especulativa que llevaba: SAN, BKIA y LBK... me siente liberado

ver si cerramos bien verdes y de los fondetes saco todo lo que pueda por si acaso.

Anoche cuando me fui a dormir me quedé a cuadros con "esta perla"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1296357-nueva-repsol-ypf?page=138#respuesta_2586204

Sin acritud Carlos, ¿pero ves lo que pasa por preocuparse uno tanto de los usanos? que no nos enteramos de cómo funciona Españistán

Sin acritud, de buen rollito...

#98760

Re: Pulso de mercado

doble suelo en 10,170

Brokers destacados