Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.194 / 4.216
#17545

Re: Carbures Europe

Hola, cual es el objetivo de un calienta valores, están pagados X la empresa?
Cual es el beneficio que obtienen?

#17546

Re: Carbures Europe

Te vuelvo a reiterar que se que nunca has tratado con temas de auditoria. Y hasta aqui puedo leer. Si alguien mas conoce el tema podra corroborar lo que digo.

No es cuestion de poner cualquier cosa. Fabrican versiones de la realidad posibles y compatibles con algunos de los datos. De ahi a la realidad hay un salto sideral.

#17547

Re: Carbures Europe

Eso me gustaría saber a mí y a muchos, cuál es el objetivo de un calientavalores, pero como nadie lo investiga solo podemos especular.
Para mí inducir a la gente a toda costa a comprar un valor que finalmente acaba causando un grave quebranto económico a quienes siguieron esos consejos reiterados, con argumentos que al ser cuestionados se cae en el desprecio primero y en el insulto después sobre quienes defienden la postura contraria, eso hecho en un foro público afectando a cientos o a miles de personas, debería ser considerado un delito y perseguido como tal.
Alguien, de una vez, en este país, debería investigar los intereses que puedan tener estas personas.
Y alguien debería molestarse en controlar un poco a esta gente para evitar periódicamente una larga lista de damnificados, que internet no lleva funcionando cuatro días y ya va siendo hora.

Como comprenderás ese alguien no voy a ser yo, que tengo criterio propio y no vivo de la credibilidad de esto.

#17548

Re: Carbures Europe

Por supuesto que no, solamente tengo más de 30 años de experiencia. El problema es que la gente normal no saben de auditoría y, por lo tanto se piensa que se puede hacer cualquier cosa sin que nadie se pueda percatar de ello, pero ten por seguro que no es así y, en el caso de que sea un firmón ( que los puede haber) siempre se le podrá pedir responsabilidades.

#17549

Re: Carbures Europe

Quizás nadie investiga por que nadie denuncia, pero si hay denuncia, igual la cosa cambia, ya veremos como termina todo esto.

#17550

Re: Carbures Europe

Si, estoy de acuerdo. Aquí se critica mucho a adrenalina o aguaserena con razón porque son unos pesaos, pero tampoco hacen daño a nadie. Ahora personajes como el melocotón ese o un tal pokemon que había por aquí si que deberían ser expulsados de inmediato de cualquier foro público

#17551

Re: Carbures Europe

Pues las pruebas están en las mas de 2000 páginas de este hilo y el de Gowex.

#17552

Re: Carbures Europe

Esto no ha terminado todavía ya veremos como van sucediendo las cosas.

Brokers destacados