Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
461 / 6.337
#3681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber si te hacen caso y no ponen ni un duro mas en el ArcelorMittal

#3682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

'Haber'. Efectivamente Franz. 'A ver' si Carlos se nos une también, nos dejamos de metal y como el cambio climático está haciendo estragos, invertimos en chocolate.

#3683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una buena idea la tuya y no se porque ya recientemente ha habido un fondo que ha invertido en "Natra"...¡Ojala! todos los inversores accionistas lo hicieran igual, nada menos que a un 75% menos de como se cotiza.
Saludos

#3684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

... Yo creo que para invertir a largo plazo están las Letras porque a este paso AM ya se parece mas a una Obligación que a un bono o incluso Letras.

Se que en el siglo pasado era común heredar las acciones acumuladas toda una generación pero ahora eso ya no funciona porque el resultado podría ser decepcionante.

AM vs Rio

AM vs Rio

#3685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que a dudo que subamos en 2015, no hay manera, esto cara vez va a peor...Y nose porque se compara tanto con rio... el mayor negocio de AM es el acero

#3686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende del sentimiento, yo al contrario, dudo más que REE siga subiendo en 2015 en favor de que sí lo haga MTS.

Tampoco sé porque la copmaran con Rio, y tampoco sé de donde sacan las casas de análisis que va a ganar 1600 millones en 2015...

Mis apuestas para rentabilidad en 2015 pasan por MTS, por supuesto, CAF y también PTC pero en esta última tengo un pellizco minúsculo.

Y conservo REE, BME Y ENG, aunque de REE reducí un poco su participación entre 65€ y 68€ para comprar las de arriba claro.

#3687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con tantas acciones en tu poder solo en gastos de custodia pagarás un pico al banco o broquers.

#3688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo comisión de compra y de venta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados