Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
485 / 6.338
#3874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Publicación de Fitch sobre Arcelor:

La agencia de calificación crediticia Fitch ratifica el rating a largo plazo de ArcelorMittal, situado en BB+ con perspectiva estable, y confía en "una modesta recuperación del mercado del acero en 2015".

Fitch señala que el acero "ha tocado fondo este año" y espera un mejor escenario para el próximo ejercicio.

Respecto a la propia compañía, la agencia de calificación explica que ha mejorado su rentabilidad de manera visible gracias a distintas iniciativas de reducción de costes y espera "una mejora adicional de la rentabilidad y los parámetros de apalancamiento en 2015".

"Aunque este proceso implica un cierto grado de riesgo de ejecución, ArcelorMittal cuenta con un historial de cumplimiento en este sentido", concluye Fitch.

Fuente:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6314270/12/14/Fitch-confirma-un-BB-sobre-Arcelor-y-augura-una-recuperacion-del-mercado-del-acero.html

#3875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y sigue:

Sin embargo, desde la perspectiva técnica, Carlos Almarza, analista de Ecotrader, señala que sus títulos se encuentran sobre la zona de soporte a corto plazo de los 9,4 euros, cuya pérdida significaría profundizar en la corrección. En su opinión, las caídas podrían llevarle hasta los 8,2 euros "antes de reanudar la tendencia al alza".

De hecho, en este momento, Almarza considera que "el valor no alejará el riesgo bajista hasta que no supere la zona de los 10,2 euros".

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6314270/12/14/Fitch-confirma-un-BB-sobre-Arcelor-y-augura-una-recuperacion-del-mercado-del-acero.html#Kku8hJ8BVGSYFnFn

#3876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, sí, por eso puse solamente publicación de Fitch sobre Arcelor que era la noticia que me llamó la atención y no análisis sobre Arcelor de Carlos Amarza, analista de Ecotrader.

La verdad Empecinado, y con todos los respetos para Carlos Amarza, me importa un pimiento lo que diga. Estoy ya de análisis técnicos sobre Arcelor hasta el gorro... Por no decir otra cosa.

#3877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te entiendo compañero,esperemos ver pronto esos 13€.

Un saludo.

#3878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mínimos, 9,346 euros, es mucho más probable que pronto veamos a MTS por debajo de 9 euros que en los 13.

#3879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en mi humilde opinión, lo mejor que le puede pasar a Arcelor es llegar cuanto antes a 8,42 que es su soporte histórico, en ese precio, ya habrán saltado todos los stops de la gente aburrida de este valor, y a partir de ahí, hay bastantes posibilidades de una subida sostenible, mientras tanto yo creo que está condenada a seguir lateralmente mucho tiempo mientras no caiga lo que tiene que caer, yo pienso entrar cuando vea una subida sostenible después de haber tocado fondo, porque esa acción considero que tiene un precio realmente bueno para el valor que tiene, pero de momento estar alejado de ella pero vigilándola es la opción mas recomendable si no se está dentro.

#3880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es buena idea, sí...en mi humilde opinión, a ver si también BSCH llega a 4€, mínimo histórico de esos, y también es un precio verdaderamente bueno y tal...e INDITEX baja un 30%, que eso de vender ropa parece buen negocio...

Brokers destacados