Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
214 / 7.345
#1705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

un articulo mas que completísimo pero últimamente estoy pensando en las personas que aportan su granito de arena para convertirla en una colosal compañía, la cual debería de ser mas generosa con estos inversores accionistas y aumentar un poquillo la rentabilidad de dividendo y no reducir sus ahorros con tantas ampliaciones... ¿no crees?

#1706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que mantenga el dividendo y lo haga en efectivo nos podemos comformar.

Saludos

#1707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas. Telefónica sigue teniendo un dividendo insostenible. El cual tendría no que bajar,sino cancelar. Tendría que vender activos y quitarse deuda.
Lo que hace es alreves,contentar a los accionistas con unos caramelos,maquillar la deuda,ganar cada vez menos y llevar una gestión cuanto menos dudosa.
Saludos

#1708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está inmersa en un proceso de expansión de cuota de mercado, esto va a lastimar las cifras en el corto plazo pero cuándo este todo integrado y se pueda competir entonces podrá mejorarlas. Todo el mundo está negro con la deuda sin embargo la deuda es muy útil y para Telefónica no supone ningún problema el pago de los intereses de esa deuda ya que tiene una generación de caja fuerte, estable y constante.

Telefónica paga unos 3200 millones € por una deuda de 45.000 millones neta (estos números habrán cambiado desde la última vez que los ví), cuándo antes por un poco más unos 60.000 millones podía pagar fácilmente 5000 millones de intereses. (Se nota que ha bajado el coste de la deuda).

Nos quedan mínimo un par de años de tipos de intereses bajos... entonces ¿que miedo hay a la deuda?, TEF está centrándose en aumentar su EBITDA por crecimiento inorgánico, después en cuestión de 2 años puede quitarse deuda como un cosaco con la cantidad de dinero que genera. Hay cosas mas importantes en la guerra actual que la deuda.

La deuda preocuparse cuándo los tipos empiecen a subir, sobre todo si es una empresa con baja generación de flujos de caja.

#1709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He pillado un paquete de derechos a 12,10 de precio de accion equivalente. Mi intencion era pillar otro paquete, pero se ha disparado algo el precio no? Las quiero para dividendo, largo plazo, y tal, que decis, espero por si baja algo estes dias o lo pillo ya?

#1710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esperaría a que bajase.Las truñas si no es por el dividendo serían una Kk de acción,sólo mira la cara siseo de Alierta eso lo dice to.s2

#1711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sieso quería poner.

Brokers destacados