Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.788 / 12.966
#94297

Re: Pulso de mercado

Que el lunes seguimos subiendo lo sabe hasta Merkel y todo el Bundesbank. Y si no...
Desmiéntemelo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94298

Re: Pulso de mercado

Perdona que discrepe con lo que dices Carlos, Usa lleva día tras día con subidas y el ibex poco se ha inmutado en estas tres semanas.

Saludos

#94299

Re: Pulso de mercado

así es, yo por lo poco que os llevo siguiendo me estoy dando cuenta que a mucha gente le interesa que la bolsa esté abajo, es evidente que para hacer trading parece que es la mejor opción, ganas dinero cada día, si la bolsa sube es más complicado.

Saludos

#94300

Re: Pulso de mercado

ya he puesto la tabla y "mi predicción":
- si hay subidón un viernes, toca bajada el lunes....


Carlos2011 será repitiendo exclusiva y machaconamente "lo que sigan los usanos"

#94301

Re: Pulso de mercado

de la misma manera que después de una bajada fuerte suele haber subida, después de una subida fuerte puede haber algo de corrección..

lo que pasa es que esta vez ha cerrado ligeramente por encima de la resistencia del canal lateral y por encima de la mm50, así que mañana puede hacer cualquier cosa.

#94302

Re: Pulso de mercado

El rango lateral que daba mucho juego sobretodo ha corto puede que se acabe y sera mas dicifil.Yo mientras este por encima de 10120-50 estaré alcista.

#94303

Re: Pulso de mercado

Leído en un reporte del Commerzbank:

- Recomiendan aumentar exposición a equities, REIT y a corporate bonds europeos. Dan prácticamente por hecho el inicio de la QE por parte del BCE para finales del primer trimestre 2015.
- Comentan la revalorización del dólar, el escenario prolongado de bajo crecimiento global y las bajas expectativas de inflación. Todo esto se mantendrá a lo largo de 2015.
- Infraponderan las materias primas y aconsejan reducir exposición a emergentes.

Estos serían los highlights.

Saludos domingueros.

#94304

Re: Pulso de mercado

Lo q digan los usanos.Amen

Brokers destacados